Tecnología

LG presentó LG Smart Home en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

 

 

La reconocida marca apuesta por el modelo de casa conectada para integrar todos los electrodomésticos con inteligencia artificial

 

Buenos Aires, noviembre de 2019 – LG Electronics, empresa surcoreana líder en innovación y soluciones tecnológicas, inauguró su LG Smart Home, su casa conectada en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. Un espacio destinado a mostrar las recientes innovaciones en electrodomésticos, soluciones de línea blanca, y mobile de la marca que buscan integrar eficiencia energética e inteligencia artificial en todos sus productos.

 

La apuesta de la empresa es en la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, que funciona conectando a las personas con los dispositivos electrónicos, como heladeras, lavarropas y televisores, combinando lujo y funcionalidad en soluciones de diseño y alta performance.

 

“Estamos muy contentos de poder transmitirle al público que la idea de la casa conectada es crear un ecosistema inteligente dentro del hogar, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer más eficiente el tiempo de los consumidores”, aseguró Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina.

 

Televisores pensados para emocionar, entretener y dar la mejor experiencia visual

LG mostró su gama de televisores, destacando su apuesta por la tecnología OLED y Nanocell. La tecnología OLED, que LG fue perfeccionando durante años, ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD. Con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación.

 

Todos los productos cuentan con la opción de Comando de Voz, y Magic Remote para brindar una entretenida navegación en el Smart TV.

 

 

Cocinas futuristas

La gama de heladeras Door-In-Door de LG continúa siendo una de las principales innovaciones para el hogar, cuya puerta se hace translúcida con sólo darle un sencillo golpecito, permitiendo ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta.

 

Otra de las propuestas presentadas fue la cocina a gas, que además de tener un uso eficiente de la energía, con la hornalla triple flama y encendido con una sola perilla, se caracteriza por su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico que hace que sea posible eliminar los residuos sólo con agua y en 20 minutos. Para ello, sólo es necesario activar la función EasyClean y el horno se autolimpiará y eliminará cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior.

 

Audio extremo

La Casa Conectada cuenta con parlantes Bluetooth Speaker, que se destacan por su diseño, potencia, y portabilidad. Una gran opción para compartir la música que tanto nos gusta, y dejar los auriculares para momentos más íntimos.

 

Todos los dispositivos cuentan en primer lugar con Multi bluetooth, una opción que permite conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, para que dos usuarios puedan turnarse y elegir la música. Por otra parte, y mediante el Comando de Voz, se puede controlar fácilmente el parlante con la voz: con pulsar el botón y activar el asistente de voz del teléfono, ya se puede reproducir música o hacer preguntas.

 

Línea de Smartphones

LG Electronics presenta en primer lugar la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas en los nuevos modelos: K40, K50 y Q60.  Con la innovación tecnológica que caracteriza a LG, estos nuevos smartphones de gama media seducen con atributos de gama alta: la incorporación de Inteligencia Artificial, el mejor sonido del mercado, y la máxima durabilidad.

 

 

 

 

Productos con tecnología exclusiva y diseño minimalista e innovador

LG exhibió su nueva línea de Lavarropas. En esta propuesta, el usuario puede encender o apagar las máquinas, iniciar o pausar una carga, monitorear el estado del ciclo, desde una aplicación para smartphone.

 

Además, todos los productos cuentan con Smart Diagnosis, un diagnóstico inteligente que permite resolver cualquier falla en la lavadora de manera rápida y correcta. Solamente hay que llamar a la Línea de atención al cliente y colocar el smartphone cerca del símbolo Smart Diagnosis™ y en cuestión de segundos el usuario recibe una solución inmediata.

“Desde Aeropuertos Argentina 2000 incorporamos nueva tecnología y cada vez más servicios, con propuestas renovadas en gastronomía e innovaciones como el Wi Fi libre e ilimitado sin registro previo o el estacionamiento larga estadía, que hacen del aeropuerto de Ezeiza el lugar donde comienza el viaje. Por eso cada nueva acción que realizan quienes confían en el aeropuerto, forma parte de nuestro principal objetivo que es brindar la mejor experiencia a los usuarios” aseguró Daniel Ketchibachian, CEO Aeropuertos Argentina 2000 – Gerente General de Ezeiza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *