Tecnología

Los clientes de Infor ya pueden registrarse para los premios Excelencia 2021

Se reconoce la innovación y resultados excepcionales en el performance del negocio de las empresas. Se revelaran los resultados durante Inforum 2021

Infor, empresa de soluciones en la nube especializada por industria, anuncia que sus clientes ya pueden presentar sus casos para los premios de Excelencia 2021. Este reconocimiento distingue a las empresas que demuestran innovación y resultados excepcionales en el performance del negocio luego de implementar las aplicaciones y servicios de Infor en la nube. Los ganadores se anunciarán en noviembre en Las Vegas durante Inforum 2021, la conferencia anual de usuarios de Infor.

“Este fue un año de cambios: cambios en las necesidades de los empleadores, empleados, agencias, consumidores, comportamiento de los clientes, entorno de la competencia, cadenas de suministro, entre otros. Para muchos, las ventajas competitivas han mudado en la medida que nos adaptamos a las nuevas realidades del mercado, y consideramos que las organizaciones que están aceptando el cambio y utilizando innovación tecnológica como plataforma para impulsar sus negocios pueden continuar creciendo, acelerando y teniendo éxito en el mercado a medida que la pandemia decrece”, afirma Nancy Mattenberger, líder de clientes globales en Infor. “El “Infor Customer Excellence Awards” brinda una plataforma para reconocer formalmente el trabajo innovador que los clientes han realizado durante el año enfrentando la crisis económica global utilizando las soluciones Infor para extender límites y lograr la excelencia dentro de la organización en formas únicas”:

Los reconocimientos identifican a los clientes que han demostrado excelencia en varias operaciones del negocio. Cada candidato será evaluado por un panel de expertos en soluciones Infor y en la industria considerando el alcance y profundidad de la mejora en el performance, los beneficios cuantificables y el foco y satisfacción del cliente, y el uso de la tecnología y la innovación. Los candidatos deben ser clientes actuales de Infor que hayan logrado un impacto considerable en sus organizaciones utilizando las soluciones Infor y deseen compartir sus historias. Los ganadores recibirán un reconocimiento especial en Inforum, junto con un premio personalizado, amplificación de la marca por la exposición en los medios y mucho más.

Recursos Adicionales

Acerca de Infor
Infor es un líder global en software empresarial en la nube especializado por industria. Brinda aplicaciones empresariales para operaciones críticas a 67.000 clientes en más de 175 países, el software de Infor está diseñado para ofrecer mayor valor y menores riesgos con ventajas operacionales sustentables. Nuestros 17000 empleados cuentan con gran experiencia en la industria y utilizan información basada en datos para crear, aprender y rápidamente adaptarse para resolver nuevos retos de la industria. Infor se compromete con sus clientes a brindar herramientas modernas para transformar sus negocios y acelerar su camino hacia la   innovación. Más detalles en www.latinamerica.infor.comwww.infor.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *