Turismo

Una alianza que unió las comunidades de Italia y España

  Costa Cruceros, FEDESPA y FEDITALIA realizaron diversos encuentros
para comunicar las novedades de la alianza a sus socios
  Buenos Aires, mayo 2019.  El mes pasado, Costa Cruceros concretó la alianza “El Retorno” con FEDESPA (Federación de asociaciones españolas en Argentina) y FEDITALIA(Federación de asociaciones italianas en Argentina). Sabiendo que estas dos comunidades son el producto de la segunda inmigración más importante de la historia Argentina, el acuerdo fue creado con el objetivo de ofrecer una gran oportunidad para los que buscan reconectarse con sus orígenes y descubrir la historia de sus raíces.
  Pensando en esto, la naviera italiana lanzó para marzo del 2020, un mismo itinerario que cruzará el océano atlántico desde Argentina hacia Europa. En 17 días dedicado a la comunidad española rumbo a Málaga, que recorrerá los puertos de Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Maceio, Santa Cruz de Tenerife y Arrecifes y otro de 21 días dedicado a la comunidad italiana que explorará los puertos de Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Tenerife, Lanzarote, Málaga, Barcelona, Marsella y Génova. Las experiencias fueron pensadas para ofrecer una tarifa de privilegio a los abuelos, hijos y nietos, para que puedan conocer la tierra de sus ancestros a un costo accesible y pagando en cuotas.
  La nueva unión no solo dará la posibilidad de viajar en familia hacia destinos emblemáticos. Forjada en los valores de la familia y la tradición, inspiró numerosos encuentros entre las comunidades alrededor del país. Uno de ellos tuvo lugar en el Club Español de Rosario al cual asistieron el Director de FLYPASS, Gustavo Álvarez y Ernesto Ordoñez en representación de la Federación de Sociedades Españolas. A su vez, la experiencia “El Retorno”, fue presentado a las distintas asociaciones italiana en Mar del Plata y Mendoza.
   Costa CrucerosFEDESPA Y FEDITALIA  se unieron con una visión en común inspirada en el compromiso y la dedicación de la naviera, en brindar a sus huéspedes experiencias inolvidables. De la mano de “El Retorno”, muchos cumplirán el sueño de acercarse a sus origines y conocer los lugares donde comenzaron sus historias.
Sobre de Costa Cruceros:
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.