Turismo

La Antártida aparecerá en el próximo video de seguridad de Air New Zealand

El próximo video de seguridad, y el contenido asociado que refleja el trabajo de la comunidad científica en el continente congelado, se basan en la asociación de Air New Zealand con Antarctica New Zealand, que ha apoyado la investigación climática y ambiental en el área del Mar de Ross desde 2012.

Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, afirma que si bien el video da un vistazo sobre este territorio poco conocido, el mismo tiene un potencial de impacto enorme en el futuro del planeta.

«Los videos de seguridad de Air New Zealand tienen una cantidad fenomenal de visualizaciones en todo el mundo, y han atraído colectivamente más de 110 millones de visitas en línea, así como cobertura en los principales medios de noticias del mundo. Esperamos que este video, junto con el contenido educativo que hemos filmado, llame la atención sobre la importante investigación que se encuentra en curso para comprender mejor y prepararse para un mundo en calentamiento», agrega Williams.

El Director Ejecutivo de Antarctica New Zealand, Peter Beggs, dice que Air New Zealand es un socio natural que incluso ha impresionado al enfrentar sus desafíos de sustentabilidad de forma directa.

«En lugar de simplemente evitar problemas, Air New Zealand está trabajando para minimizar el impacto de sus operaciones. Parte de esto incluye su apoyo de larga data a la comunidad científica de Nueva Zelanda en la Antártida y el uso de este video de seguridad para compartir la investigación con nuevas audiencias», añadió Peter Beggs.

Por su parte, el director Kevin Denholm, quien dirigió el primer video de seguridad de Air New Zealand, Bare Essentials of Safety en 2009 que incluía personal de la aerolínea con el cuerpo pintado y Bear Essentials of Safety protagonizado por el aventurero británico Bear Grylls en 2013, sostuvo que filmar en el hielo tenía sus desafíos.

«Una de las cosas que no negociamos, fue tomar todas las medidas posibles para minimizar el impacto ambiental de la filmación en nuestra deslumbrante ubicación. Además tuvimos cuidado de llevar solo el equipo mínimo con nosotros. Donde normalmente estaría involucrado un equipo de alrededor de 40 personas, restringimos el nuestro a solo seis personas, incluida la celebridad que formará parte del video. El increíble personal basado en Scott Base proporcionó el apoyo logístico que necesitábamos para llevarlo a cabo, inclusive muchos de ellos salieron de su zona de confort y tomaron roles de reparto dentro de la filmación», afirmó el Director.

 El video de seguridad temático de la Antártida se exhibirá en la totalidad de la flota de la aerolínea a partir de marzo de este año. Nota para los editores: Haga click aquí o en la imagen a continuación para ver un video detrás de escena con Kevin Denholm, Peter Beggs y la Directora de Sustentabilidad de Air New Zealand, Lisa Daniell.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *