Turismo

LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ SE PREPARAN PARA RECIBIR A LOS ARGENTINOS

El hotel Ritz Lagoa da Anta realiza importante inversión en la reconstrucción del área dedicada al relax y entretenimiento

Buenos Aires, 29 de Noviembre de 2018 –  Se acerca el verano y el nordeste brasileño no solo sorprende a los turistas con sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, si no que los esperan con nuevas propuestas y novedades.

Es así, que el hotel Ritz Lagoa da Anta, se prepara para la llegada de miles de turistas, invirtiendo más de 1,2 millón de reales en instalaciones de primer nivel. Buscando innovar y garantizar una estadía soñada, la inversión fue destinada a la modernización de toda el área de amenities, que incluye una inmensa piscina, sauna, gimnasio, juegos infantiles y un moderno bar, para que los huéspedes se deleiten con distintos tragos exóticos a orillas del agua.

Otras de las reformas que se están llevando a cabo, es la cancha de tenis junto con la construcción de un sport bar. De acuerdo con Pietro Coelho, Director de los hoteles, estas dos acciones se encuentran próximas a finalizar.

Además, otra importante novedad es la actualización de su programación de actividades  para las vacaciones de verano. Entre ellas, se destaca su after office, donde cada viernes de 17.00 a 19.30 horas, el hotel ofrecerá el happy hour «Rock and Ritz», donde habrá música en vivo en el lobby bar y será abierto al público en general. Otra de sus propuestas, es el evento «Sax in the Ritz», los días sábados de 12.00 a 15.00 horas, donde tocará un DJ y un saxofonista en el área renovada de la piscina.

La nueva programación comenzará en el mes de enero. «El índice de satisfacción de los huéspedes supera el 95%. Sin embargo, algunos lamentaban que el hotel no tuviera suficiente entretenimiento. La satisfacción de esta demanda de nuestros huéspedes fue el incentivo para completar la oferta recreativa», finaliza el Director.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *