Belleza

Natura realiza una serie de murales con impacto medioambiental en Buenos Aires

El primer mural de Natura que ayuda al medioambiente – marketersbyadlatina.com
Natura, el gigante brasileño de productos de cosmética y cuidado personal, presentó una iniciativa en Argentina para hacer murales especiales que benefician al medioambiente.

El primer mural fue pintado por el artista Monk en las calles Niceto Vega y Serrano del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Lo particular de este trabajo es que utilizó para su realización pintura fotocatalítica, que descontamina el C02 del aire. Tres tarros de esta pintura especial equivalen a la acción de purificación del aire realizada por un árbol adulto.

El mural llevó la frase «Qué puede hacer una marca de belleza por el mundo? No hacer pruebas con animales», con la que Natura intenta plasmar su filosofía de no hacer testeos en animales para la elaboración de sus productos.

El segundo mural de esta serie se realizó el pasado 30 de mayo. En esta segunda ocasión, la artista Jochi Cámara pintó un diseño inspirado en la Amazonia en la esquina de las calles Carranza y Honduras de Buenos Aires. Según informa TotalMedios, el tercer mural se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en el número 1440 de la calle Chacabuco, en la ciudad de Rosario, a cargo de Anne Gabillot, una diseñadora e ilustradora rosarina que para la ocasión se inspirará en la causa de generar menos residuos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.