Lionel Messi lanza su línea de moda

El jugador de fútbol argentino Lionel Messi va a colaborar con la compañía Mgo, cuya directora creativa es Ginny Hilfiger, con el objetivo de crear su propia línea de ready-to-wear.


Las primeras colecciones saldrán a la venta este verano en una plataforma llamada “The Messi Store”, según informó el medio estadounidense WWD.

Aunque durante los últimos años la moda y el fútbol han estrechado sus lazos, pocos se imaginaban que la estrella del FC Barcelona Lionel Messi lanzaría su propia línea de ropa. Por lo que la estrella del fútbol deberá buscar sorprender con su primera colección de ready-to-wear confeccionada en asociación con la sociedad MGO, bajo la dirección de Ginni Hilfiger, hermana del diseñador Tommy Hilfiger.

Por el momento hay poca información disponible alrededor de esta nueva marca de moda, que debería llevar el nombre del célebre jugador argentino. Esta enseña debería ser de tipo lifestyle, articulada en torno al universo del deporte, con ropa especialmente dedicada a los hombres. Sin embargo, algunas piezas deberían estar destinadas a las mujeres.

A partir del próximo mes de julio, fecha del lanzamiento de la marca en The Messi Store, los productos serán propuestos a la venta cada semana en edición limitada, con la posibilidad de producir mayores cantidades si hay un gran éxito alrededor de alguna creación. Algunas piezas deberían ser autografiadas por el futbolista.

Lionel Messi sigue los pasos de otros jugadores de fútbol seducidos por el universo de la moda como David Beckham, Steven Gerrard, Jérôme Boateng y Djibril Cissé.

Nota seleccionada desde FASHION NETWORK: «https://mx.fashionnetwork.com/news/Lionel-Messi-lanza-su-linea-de-moda,1101950.html» />

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.