Espléndida versatilidad por Roberto Devorik desde New York
Lujo es poder ver en Broadway quizás al más elegante y excelente comediante Kevin Kline en la sofisticada comedia Present Laughter del actor, dramaturgo y compositor inglés Noël Coward.
La pantalla grande ya lo había convocado realizando notables actuaciones. Allí interpretó al compositor musical Cole Porter en la memorable película sobre su vida llamada De-Lovely o en Un Pez llamado Wanda. Sería muy extenso enumerar los éxitos que protagonizó Kline considerando que empezó su carrera como actor shakesperiano para luego convertirse en el nuevo Cary Grant de Hollywood.
Pero esta vez desde el escenario del St. James Theatre, 246 West 44th Street entre Broadway y la 8va Avenue, la obra Present Laughter es un gran vehículo para que este maestro de la comedia nos transporte con gran elegancia a los años 40. Allí juega el papel de un vanidoso actor al que todas las mujeres sucumben ante su charme. Brillante en el papel, nos hace disfrutar de la obra con refinamiento, elegancia y risas a granel sin jamás caer en la sobreactuación. Acompañado por un correcto elenco y una buena puesta en escena, se tiene la posibilidad de ver a uno de los mejores actores de Estados Unidos. Solo en Broadway por 16 semanas. Bravo Kevin.
Roberto Devorik
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial