Espectáculos

MARTÍN BOSSI ESTE LUNES 4 DE JUNIO LANZA SU PRIMERA MINISERIE SOBRE EL MUNDIAL RUSIA 2018

«LA COPA DE PAPEL»

EN SU CANAL DE YOUTUBE.

MARTÍN BOSSI

PRESENTA SU MINISERIE

«LA COPA DE PAPEL»

INSPIRADA EN LA SERIE ESPAÑOLA SUCESO

«LA CASA DE PAPEL»

CON LOS MÁXIMOS ÍDOLOS

Y ESTRELLAS DEL FÚTBOL 

ARGENTINO E INTERNACIONAL.


El consagrado actor y humorista argentino Martín Bossi el próximo lunes 4 de Junio en horas de la mañana lanzará en su canal de YouTube La copa de papel” su primera miniserie en capítulos inspirada en el suceso español “La casa de papel”que además tendrá, en la previa del próximo mundial de fútbol Rusia 2018, un guiño a la selección argentina.

«La copa de papel» -parodiando en el titulo a la serie española «La casa de papel»- tendrá a Martín Bossi como estrella absoluta representando, imitando y homenajeando a los ídolos del fútbol de todos los tiempos y a las estrellas que participarán del inminente mundial de Rusia 2018.

Martín Bossi presentará esta serie de nuevos videos parodiando el próximo mundial en su canal de YouTube, a la vez que filma en los Estados Unidos para Fox Internacional una sorpresa que se dará a conocer en el transcurso del mundial de fútbol. Además, prepara con su grupo de maquilladores los nuevos personajes que estrenará para «El host» por ese mismo canal, y a la vez ultima los detalles del nuevo megashow teatral musical que llegará en el mes de Agosto a la Avenida Corrientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *