Espectáculos

Ana María Cores es «La Novia de Gardel» en Teatro Regio

unnamed

Buenos Aires, Febrero de 2015.- En conmemoración del 80ª aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, elTeatro Regio continua presentando la obra “La novia de Gardel”, un musical de tango, pasión y suspenso.

La obra, que ya recorrió varios festivales internacionales, es protagonizada por Ana María Cores, quien será la apasionada novia del gran Carlos Gardel y Mariano Depiaggi, que se pone en la piel del “Zorzal Criollo” para interpretar los temas que lo hicieron conocido a nivel internacional.

 

“La Novia de Gardel” es un musical escrito por Marisé Monteiro, Ana María Cores y Pablo Mascareño, arreglo musical de la mano de Juan Serruya, coreografía de Mecha Fernández, escenografía de Ana Repetto, puesta en escena y dirección general de Valeria Ambrosio.

 

Ana María Cores protagoniza la historia de una mujer inmigrante que concreta el sueño de todas: convertirse en La Novia de Gardel. Su vínculo con el “Zorzal Criollo” es el escape hacia un mundo de libertad. Pero cuando el 24 de junio de 1935 la radio anuncia la tragedia que enluta a buena parte del mundo, todo cambia.

 

En el transcurso de la obra las letras de los grandes poetas del tango que pertenecen al repertorio de Gardel son tomadas como una continuación natural del relato. Así los personajes alternan la palabra textual con las melodías de tangos como “La morocha”, “El día que me quieras”, “Por una cabeza” entre otros.

Casa Teatro el Poblado

 

FUNCIONES:

MIERCOLES A SÁBADOS 21 HS

DOMINGOS 20HS

 

TEATRO REGIO

  1. CÓRDOBA 6056

Ficha técnica:

 

“La Novia de Gardel”

ANA MARÍA CORES

MARIANO DEPIAGGI

Dirección General y Puesta en escena:

Valeria Ambrosio

Autoría:

Ana María CoresPablo MascareñoMarisé Monteiro

Producción Ejecutiva:

Pablo Mascareño

Voz en Off:

Alfredo Castellani

Dirección Musical y Arreglos:

Juan Serruya

Coreografía:

Mecha Fernández

Escenografía:

Ana Repetto

Iluminación:

David Seldes

Vestuario:

Julio Fernández / Matías Begni

Diseño de Video:

Maxi Vecco

Realización de Video:

Darwin Flores

Rocio Casas Maldonado

Fotografía:

Nestor Barbita

Diseño de imagen y campaña:

Patto Morales

Prensa y Comunicación:

Tommy Pashkus Agencia

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Omar

    Fue una experiencia realmente emocionante!
    Ana María Cores es una gran profesional y sus grandes dotes de actuación sólo pueden ser opacadas por su magnífica voz y su sensibilidad artística.
    Sentimos su emoción, su angustia, su alegría y su amor. Disfrutamos con ella su euforia y la sensación de estar en la cima del mundo cuando se encuentra el amor de nuestra vida, la amargura de la distancia, el olvido y el sacrificio por la persona que amamos.

    Nos hizo vivir una vez más la injusticia de los que se aprovechan de los desprotegidos, los que están solos, porque nos olvidamos de los demás.

    Gracias Señora Ana María Cores, fue algo muy especial para mí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *