Espectáculos

CANTANDO CON ADRIANA EN VACACIONES DE INVIERNO

“ CANTANDO CON ADRIANA”

ADRIANA , la más prestigiosa y querida artista infantil de los últimos tiempos presenta su nuevo show «SUPER FIESTA DE DISFRACES», en el Auditorio de Belgrano, una de las tres salas con mejor acústica del país.

ADRIANA, el fenómeno que no necesito de la tv para  llevar multitudes a los teatros y a las localidades donde se presenta, los invita a vivir una experiencia única en un mundo de fantasía, magia y emoción donde chicos y grandes se divierten y aprenden con la música, jugando en familia.

Adriana : el secreto de su éxito.

“…A veces la gente y el periodismo me pregunta porque la gente llena los teatros donde me presento  desde hace 17 anos y yo les contesto :

Es muy emocionante para mi sentir que todo ocurre por alguna razón, esta es mi misión en la vida y yo simplemente la disfruto con todo mi amor…”

Sin discográfica, ni productora , sin televisión , sin periodismo que la conozca y sin prensa, trabajando con su marido Sergio strauch en el living de su casa , asi comenzó Adriana su increíble carrera.

Entonces porque esta MAESTRA JARDINERA llenaba hasta 4 funciones diarias en el Paseo la Plaza en su primera experiencia en teatro alla por el ano 2001?

1-En todo momento, su vocación docente, su dulce tono de voz  y la manera cálida de dirigirse al público crean un clima mágico de alegría y gran emoción

2-Diferenciandose de otros artistas por sus estudios en ciencias de la educación y profesorado de educación inicial y su experiencia como maestra jardinera.

3-Mas alla de sus estudios y de su mágico tono de voz , es una cantante.

4—Es una estudiosa del comportamiento de los niños. Ella sabe que los atrae y que los divierte, que los aburre y que los asusta.

5-Paralelamente a su especial manera de interpretar las canciones ella sabe elegirlas y escribirlas.

Los chicos asisten a muchos shows infantiles , ven mucha television y hay una cantidad enorme de canales infantiles; PERO LA MUSICA QUE RECORDARAN LOS CHICOS TODA SU VIDA,LA LLEVARAN EN SU CORAZON Y SE LAS ENSENARAN A SUS HIJOS , SERA SIN DUDA , LA DE ADRIANA.

6-Creadora de un mundo de fantasias: Adriana creo un mundo de ensueño para los chicos: infinidad de personajes creada por ella son “las estrellas de los mas chiquitos” , viven , comparte y hacen feliz su infancia.

 

 

Auditorio de Belgrano- “Super fiesta de disfraces”

Adriana, la más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos presentará su nuevo show «SUPER FIESTA DE DISFRACES» Desde el Sabado 8 de Julio a las 17 hs en el Auditorio de Belgrano , Virrey Loreto y Cabildo.

Una experiencia única en un mundo de fantasía, magia y emoción donde chicos y grandes se divierten y aprenden con la música, jugando en familia

Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos, distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños.

Creadora de su propia productora de contenido infantiles , lleva editado 10 cds, 3 dvds e infinidad de cuentos para niños, que son utilizados en los jardines de infantes de todo el país

En agosto de 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la declaró Persona destacada de la Cultura .

Cantando con Adriana invita a vivir una experiencia única jugando en familia donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock. Los niños los aman. Desde TimoteoLulú y el sapo Poing Poing, pasando por la sapa Pepa Michu y Cholito, hasta los conejos y Lolo,y su nuevo amigo el Patito Tito entre otros.

Adriana Szusterman estará acompañada por: Maria Belén Ortiz,  Gastón Blanco y Federico Diaz, entre otros .Las coreografías pertenecen a Juli Strauch; la asistencia de Dirección es de Laura Reixach; la asistencia de Producción de Yamila Lopez; la producción de Sergio Strauch por Volar Alto producciones  y la dirección, guión y puesta en escena de la propia Adriana

 

“SI QUERES, PODES VENIR DISFRAZADO!!!!”

 

Importante:

El Auditorio de Belgrano  cuenta con sistema de aro magnético para personas hipoacúsicas y una excelente inclinación de la platea para que todos puedan visualizar y disfrutar del show desde cualquier ángulo.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 

PRECIOS:

PLATEAS DESDE $ 250

$250, $350, $450, $550

Los niños de 12 meses a 23 meses que no ocupen butaca abonan un seguro de $ 100

A partir de los 2 anos cumplidos abonan entrada.

 

 

Para más información: fb cantando con adriana  /  info@cantandoconadriana.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *