Actualidad

Diarco Barrio continúa expandiéndose en Capital Federal

Bajo el lema “todos pueden comprar”, la compañía refuerza su compromiso hacia sus clientes y suma dos nuevas sucursales, con una amplia variedad de productos y surtido de mercadería.

 

Buenos Aires, mayo de 2019. En lo que va del año, Diarco ya abrió cuatro nuevos locales de su novedoso formato Diarco Barrio en la Ciudad de Buenos Aires. Mediante estas inauguraciones, la compañía líder en el mercado mayorista continúa ampliando su red, y ya son 17 las sucursales dentro de la categoría de canal “mayorista por proximidad”.

Uno de los locales está ubicado en el barrio de Mataderos (Av. Alberdi 6429), y se encuentra en funcionamiento desde el mes de abril. El otro, situado en Villa del Parque (Miranda 3629) comenzó a funcionar el 23 de mayo. Al igual que el resto de las sucursales de Diarco Barrio, el horario de atención es de lunes a sábado en el horario de 9:00 a 21:00 horas.

La propuesta de Diarco Barrio es acercar los precios mayoristas a los barrios de la Ciudad, para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles facilidades al momento de comprar sin requisitos, sin compra mínima, e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago.

La compañía anunció este nuevo canal de ventas hace 18 meses, y ya cuenta con 17 sucursales distribuidas en los principales barrios de Capital Federal. Durante 2019, continuará con su plan de expansión, apostando y reforzando su objetivo de que todos puedan ahorrar en la comodidad de su barrio.

Acerca de Diarco

Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Diarco Barrio es la apuesta de Diarco por generar una nueva e innovadora categoría de canal: “Mayorista de proximidad”. Bajo el lema “todos pueden comprar”, propone acercar los precios mayoristas a los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eliminando los requisitos y el monto de compra mínima.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *