Actualidad

Dime el estilo de tu mamá y te diré que flor regalarle

Las flores y los arreglos toman protagonismo en esta época. Con la primavera se renuevan las flores que se incorporan, cada vez más, como un elemento de decoración en los hogares.

Patricia Flores Diseño Floral propone agasajar a las madres en su día con una propuesta diseñada para cada tipo de mamá.  Inspirada en las emociones que genera y transmite el Día de la Madre en las familias argentinas, Patricia desarrolló arreglos florales especiales para cada una de las madres, según su tipo.

Con el objetivo de que los ramos queden en su memoria para siempre, todos los arreglos también tendrán como protagonistas elementos como velas, aromatizantes, esencias para que ese regalo para mamá sea realmente especial.

Para la Mamá Refinada y Elegante arreglos florales que tengan como protagonistas orquídeas y un excelente packaging son una excelente opción.

En el caso de la Mamá Pura Energía, aquella que es eje de toda la familia, el regalo ideal es un ramo compuesto por flores silvestres ya que simbolizan la libertad y la energía.

La Mamá Clásica siempre estará feliz con un arreglo floral diseñado a partir de las rosas. Las rosas siempre son un acierto si, además, al momento de elegirlo, teen presente cuál es su color favorito. Las rosas rosas representan la gratitud y el amor, el color rosa está asociado con la admiración. Las rosas naranjas simbolizan la pasión y energía, demuestran que estas orgulloso/a de la persona a la que se lo regalas.

Otra de las madres que son centro de las familias en argentina son, sin duda, las Futuristas. Para ellas, teniendo en cuenta sus características, Patricia propone un ramo minimalista, de estilo net, con pocas flores.

En los arreglos florales para las Vanguardistas predomirán los objetos de diseño confeccionados a través de estructuras y elementos que, con el agregado de flores, serán elementos únicos.

Por último, la mamá Rococó. Este estilo de mamá se caracteriza, generalmente, por llenar su hogar de puntillas, flores, colores pastelesPara ellas siempre vale la pena optar por arreglos coloridos, bien apretaditos y redonditos, confeccionados con estructuras circulares. 

Las flores naturales de estación y los elementos decorativos que las acompañan logran realmente transformar una flor, un arreglo, en una obra de arte creada para cada mamá.

Para más información ingresar en www.patriciacastro.com.ar o IG: @pcastroflores

 

  • Precios: desde $900 hasta $2.800
  • Los pedidos deben realizarse con 24/48 Hs. de antelación.

 

Fotografía: Mumiphotos

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *