Deco

NUEVA LÍNEA COLORÍN REVESTIMIENTO: 4 REVOQUES 100% IMPERMEABLES

Pinturas Colorín lanza su línea de revestimientos con alto poder de impermeabilización y elasticidad.

logo colorin.jpg

Compuesta por cuatro tipos específicos de productos – Travertino/Rulato, Símil Piedra, Micáceo y Clásico – y diseñados en una variedad de colores, texturas y terminaciones, Revestimiento es la nueva línea de revoques de Pinturas Colorín. Desarrollada con un superlativo nivel de impermeabilidad y una excelente elongación, ofrece máxima durabilidad, tanto en su aplicación en ambientes internos como externos.

Con una trayectoria de más de 70 años dedicados a la fabricación y distribución de pinturas para el hogar, obra y automotor, Colorín – una compañía de Grupo Disal – se expande y crece en el mercado nacional de pinturas y presenta ahora COLORÍN REVESTIMIENTO, una línea de revoques texturados 100% impermeables, muy resistentes y duraderos, de fácil y rápida aplicación.

Son 4 tipos diferentes de revestimientos, Travertino/Rulato, con gran variedad de texturas; Símil Piedra, con una fina terminación; Micáceo, produce reflejos de luz y destellos con la inclusión de mica y Clásico, para una sencilla aplicación con rodillo. La tecnología aplicada en su exclusiva fórmula permite un producto de gran elasticidad y nivel de impermeabilización ofreciendo una máxima durabilidad y protección ante condiciones climáticas extremas en exterior.

Colorín Revestimiento es una línea de revoques desarrollada para obtener terminaciones de gran calidad. Es considerado una opción perfecta para mampostería, desde revoques gruesos, entrefinos o finos alisados, ladrillos, bloques, yeso, paneles autoportantes hasta fibrocemento. Su aplicación permite disimular las imperfecciones de la superficie.

Porfolio línea Colorín Revestimiento

Travertino/Rulatose presenta en latas de 6 y 30 Kg y está disponible en 8 colores de línea: Beige tostado- Marfil Arena – Tabaco – Gris Plata – Dulce de leche –Rosa cálido- Café Africano – Rojo óxido. Ofrece tres tipos de granos de textura: Fino- Mediano- Grueso. Son aptos con Sistema tintométrico.

linea revestimientos1.jpg

linea revestimientos2.jpg

Este Revestimiento es un revoque 100% impermeable desarrollado para obtener terminaciones de gran calidad y duración en intemperie a través de la cuidadosa selección de sus componentes. Su fórmula de vanguardia permite lograr revoques plásticos de gran elasticidad permanente que otorga un extraordinario resultado a través del tiempo en las condiciones más severas. Sus altos espesores, gran elongación permanente y magnífica durabilidad en intemperie lo transforman en un producto de alto rendimiento y gran performance.

 

Símil Piedrase presenta en latas de 6 y 30 Kg y está disponible en color Piedra París. El Revestimiento Símil Piedra es producto impermeable de base acuosa desarrollado con emulsiones acrílicas, pigmentos y cargas minerales de alta performance que otorgan altos espesores y gran elongación a través del tiempo además de alta durabilidad en intemperie. Imita revestimientos cementicios de principios del siglo XX.


linea revestimientos3.jpg

linea revestimientos4.jpg

Micáceose presenta en latas de 6 y 30 Kg y está disponible en color blanco y su opción de preparación con Sistema Tintométrico. El Revestimiento Micáceo es un revoque plástico impermeable de base acuosa desarrollado con emulsiones de última generación y pigmentos y cargas de alta performance que otorgan texturas en altos espesores y gran elongación a través del tiempo y alta durabilidad en intemperie.

linea revestimientos5.jpg

linea revestimientos6.jpg

Se presenta como una alternativa importante dentro de las variables disponibles de esta línea. Su aspecto es característico por la inclusión de partículas de mica cuya estructura laminar produce reflejos de la luz con efectos metálicos. Simula e imita las terminaciones empleadas en las construcciones de principio del siglo XX. 

Clásicose presenta en latas de 5 y 25 Kg y está disponible en 6 colores: Beige tostado- Marfil Arena – Tabaco – Gris Plata – Dulce de leche – Rosa cálido / Sistema Tintométrico. El Revestimiento Clásico es un producto impermeable de base acuosa desarrollado con emulsiones de última generación, pigmentos y cargas de alta calidad que otorgan texturas de múltiple elección por medio de los métodos de aplicación y a través del agregado de áridos diversos lo cual permite una gran variedad de opciones de terminación.

linea revestimientos7.jpg

linea revestimientos8.jpg

Sus altos espesores, gran elongación a través del tiempo y magnífica durabilidad en intemperie lo transforman en un producto de alto rendimiento y gran performance.

Colorín a través de su servicio de post-venta brinda asesoramiento profesional sin cargo al usuario a través de múltiples plataformas, vía telefónica al 0800 888 7700, por mail a catcli@colorin.com o sus redes sociales (@pinturascolorin).

 

www.COLORIN.com

REDES: @PinturasColorin

Sobre COLORÍN

Colorín es una compañía nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años. El Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina. Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *