PRIMER BRACELET EVENT 2019

Hasta el 31 de marzo, Pandora celebra su Bracelet Event y premia a aquellas clientas que hagan una compra superior a $6690 con un brazalete de regalo.

 

Durante dos semanas, la marca de joyería danesa premia a aquellas clientas que hagan una compra superior a $ 6690 con un brazalete de regalo. Esta es una acción desarrollada por la marca a nivel mundial y es uno de sus eventos más esperados.

 

Pandora es conocida, a nivel mundial, por haber creado un nuevo concepto de joyería, artesanal y contemporánea, diseñada en los mejores materiales naturales. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos que se renuevan en siete colecciones por año. Sin embargo, entre todos sus productos el más icónico es el bracelet, una pulsera de dijes que nació en el año 2000 y rápidamente se convirtió en el corazón del universo de joyas de la marca. Todos los años durante quince días, Pandora celebra su pulsera con sus clientas de todo el mundo con una iniciativa única.

 

LA PULSERA PANDORA

Esta pulsera es un accesorio contemporáneo y una forma de expresión personal que continúa evolucionando con nuevas versiones emocionantes. Debido a su gran versatilidad y más de 700 motivos, las mujeres pueden diseñar el modelo que más se adapte a su estilo y contar las historias que desean a través de sus accesorios. Las pulseras se pueden combinar con dijes elaborados a partir de plata esterlina, oro 14k, vidrio Murano y esmaltados de diferentes tonos. Los diseños de dijes pueden agruparse en temáticas como el amor, viajes, fiestas, profesiones, naturaleza y más. Cada brazalete además se completa con clips que dividen la pulsera en secciones, también se puede sumar una cadena de seguridad para garantizar que los dijes se mantengan de forma segura en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.