Actualidad

Martín Saráchaga inaugura el calendario de subastas de arte en Buenos Aires

Entre el viernes 5 y el miércoles 10 de abril tendrá lugar la primera Exposición del año en Martín Saráchaga Subastas, en la cual podrán apreciarse obras de los grandes maestros del siglo XX tanto en pintura como escultura.

 

A la hora de planificar una salida, una buena opción para aquellos que disfrutan del arte y los bellos objetos es visitar Martín Saráchaga Subastas. Se podrán apreciar distintas expresiones artísticas en un solo sitio.

Ubicada en un petit hotel del año 1920, en la calle Rodríguez Peña 1778, del 5 al 10 de abril abre sus puertas para recibir al público en lo que será su primera Exposición de Arte del año.

No solo se podrá apreciar a los grandes maestros de la pintura del siglo XX como Quirós, Spilimbergo, Quinquela Martín Soldi, Polesello, Collivadino, sino también esculturas de Kosice, De La Cárcova, Sibellino, Riganelli, Magda Frank, además de Platería Colonial y Criolla, arte oriental, libros mapas e impresos.

 

Martín Saráchaga Subastas –Rodríguez Peña 1778, CABA- abrirá sus puertas para el público en general, y para los interesados en comprar arte en particular, en lo que será la primera Exposición de Arte del año.

Esta Exposición tendrá lugar los días viernes 5, sábado 6, domingo 7, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de abril, en todos los casos entre las 14 y las 20 horas. Cabe destacar que, posteriormente, entre el jueves 11 y el martes 16 de abril, Martín Saráchaga encabezará la Subasta, en la cual todo lo expuesto en días anteriores será subastado. Para más información, ingresar en www.martinsarachaga.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *