Cocina

Comienzan las famosas Dj Sessions De Pony Line Bar

Buenos Aires, marzo de 2019.- Hace 7 años  Four Seasons Hotel Buenos Aires fue el primer hotel de lujo en comenzar con sesiones de Dj, en su Bar Pony Line. Desde ese primer día fue un verdadero suceso. Como todos los años comienzan en Marzo, los días miércoles y sábados.

 

Los días miércoles de 19.00 a 2.00 am las Dj sessions serán curadas por la famosa Soledad Rodriguez Zubieta, mejor conocida como “SRZ”. El line up estará formado por Fede Klotz (13/03), Janogil (20/30) y Rama (27/03).

Los días sábado, de 19.30 a 3.00 am presentará un Dj distinto. Durante las próximas fechas de marzo el line up estará formado por Charec (16/3), Loló Gasparini (23/3) con un estilo más indie y Fernando de Silver City (30/3).

 

Al éxito de estas sesiones de música se suman las ya tradicionales y famosas hamburguesas clásicas y de carne añejada, y tragos de autor pensados especialmente por el head bartender, Pedro Giustinian que sorprenderá con creaciones que incluirán vodka Kettle One en marzo y abril, y whisky Johnnie Walker en mayo. Los sábados acompañará Pernod Ricard con Jameson, Chivas y Absolut.

 

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una  dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.