AVON, belleza solidaria para ganarle al Cáncer de Mama

Con la compra de productos seleccionados de AVON, colaborás con la Promesa que lleva adelante la Fundación AVON por la detección temprana del Cáncer de Mama.

Buenos Aires, marzo de 2019 – AVON, la Compañía Líder de Belleza Persona a Persona, ofrece nuevos productos cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas y campañas de concientización sobre el Cáncer de Mama.

Del 25 de marzo al 2 de mayo AVON ofrecerá:

Set Alisado Extend: Shampoo Alisado Extend

+ Loción Fluida Restauradora de Puntas con Agentes Acondicionantes a un precio promocional de $339.

Este año, Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de las mujeres y cuidar su salud e integridad física, social y emocional. Uno de sus pilares de trabajo es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, cuyas actividades centrales son la realización de campañas de concientización y acercar los recursos a las mujeres para que puedan realizarse mamografías gratuitas.

Con la compra de los productos, colaboras para que más mujeres puedan detectar a tiempo la enfermedad. Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer Cáncer de Mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en más del 90% de los casos la enfermedad es curable si es detectada a tiempo.

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la    detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad, a través de su última campaña “En Foco”. Con el Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC  realiza mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Este 2019, el Móvil Rosa cumple 20 años de recorrido ininterrumpido. Desde su puesta en marcha en 1999, 3750 mujeres que creían estar sanas fueron diágnosticadas con alguna anomalía, ha recorrido más de 250.000 km recorridos y realizado más de 150.000 mamografías gratuitas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.