Cocina

El Gourmet estrena nuevos episodios de La cocina fácil de Anna Olson

47a4af4d-0465-45a1-8cab-8bff75e5d1b3

La reconocida chef y pastelera comparte todos sus secretos culinarios para aplicar en todo tipo de reuniones

 

Buenos Aires, julio 2016.- Anna Olson, la chef estrella de la pantalla de El Gourmet, llegó en Julio con el estreno deLa cocina fácil de Anna Olson, el programa donde invita a conocer sus consejos para todo tipo de cocinas y más de sus recetas personales.

 

Después de varias temporadas deleitando a la audiencia con sus creaciones pasteleras, Anna Olson presenta platos sencillos, tanto dulces como salados, que formarán parte de menúes temáticos: la graduación de un amigo, un evento de cocina, una tarde con amigas un picnic al aire libre.

 

Con platos estrella como espárragos con holandesa de ruibarbo, pollo asado a las finas hierbas o tartitas de queso, limón y merengue la chef estrena desde la cocina de su casa de campo La cocina fácil de Anna Olson, con más ideas de comidas y valiosos consejos de cocina.

 

LA COCINA FÁCIL DE ANNA OLSON.

Emite de lunes a viernes a las 16.30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 14.00 hs

 

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *