Tiempo de vestir la casa

Sui Color ofrece su línea de pinturas All Paint desde un 30% más económica respecto a las marcas líderes

Marzo de 2019

Sui Color, más que una pinturería, quiere que, a pesar de la crisis todos puedan renovar sus hogares, oficinas, countries y quintas, tanto en interior como en exterior, sin perder calidad y a precios muy accesibles.

Es por eso que ofrece su exclusiva línea de pinturas All Paint con precios desde un 30% más económicos en comparación con las pinturas de marcas líderes.

El abanico de productos All Paint, que se presenta en latas de 1, 4, 10 y 20 litros, abarca:

Pintura Látex All Paint interior/exterior con poliuretano: Se trata de un látex desarrollado tanto para la decoración de interiores, como para las altas exigencias de protección a la intemperie. De color blanco perlado es de rápido secado y resistente a los factores climáticos y rayos UV. (Precio por 20 L: $ 1.979)

 

Pintura Látex All Paint premium Interior o Exterior mate: De acabado sedoso, adecuada lavabilidad y con un tono mate total que disimula imperfecciones, viene en color blanco puro y ofrece la base para más de 6.000 colores formulados según gusto y necesidad del cliente. (Precio por 20 L: $ 2.979 para interior y $ 3.129 para exterior)

 

Pintura látex All Paint Multilatex, interior / exterior:  Se destaca por brindar un excelente poder cubritivo, óptima nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado. Se aplica fácilmente, en superficies limpias, secas, desengrasadas, libres de polvo y óxido. (Precio por 20 litros: $ 1.879)

Pintura Látex All Paint Profesional Interior/Exterior Blanco Mate: Es un látex formulado para uso profesional, para aplicar en estructuras de concreto, hormigón, mampostería, revoques, ladrillo, fibrocemento, yeso y similares. Se presenta en color blanco, con terminación mate y es de fácil aplicación. Ofrece un rápido secado por lo cual se puede habitar los ambientes que se pintaron inmediatamente una vez aplicado el producto. Además no deja olor y es de óptima nivelación. (Se presenta sólo en latas de 20 l: Precio: $ 1.689)

 

Rodillos y pinceles All Paint Super blancos pelo largo (10 cm): Para aplicación de pintura látex. Confeccionados en lana natural, de pelo largo. (Desde $139 pesos)

 

Toda la línea “All Paint” puede adquirirse en la Red Sui Color y a través de la Web en www.propimat.com.ar

Personalmente en Av. Alvarez Thomas 1099 – Colegiales (CABA), de manera telefónica al (011) 4551-2077, por whatss app al 15-3958-5743, enviando un email a ventas@propimat.com.ar o en la tienda de Sui Color en Mercado Libre pagando con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés.

Instagram: @suicolorpintureria

Facebook: SuiColorPintureria

Linkedin: SuiColorMasQueUnaPintureria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.