Cocina

#ExplosionPicante

Llegan los nuevos DORITOS® Explosión Picante

 

Una vez más, Doritos sorprende a los amantes de los snacks y propone dos experiencias de sabor en una sola tortilla.

 Buenos Aires, febrero de 2019.- DORITOS®, una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del portafolio de PepsiCo, presenta los nuevos DORITOS® Explosión Picante; una propuesta de sabor lúdica e innovadora.

Esta nueva tortilla crea una transformación inesperada de sabor que los amantes de los snacks nunca antes han experimentado. Primero se siente el sabor barbacoa, y al morder la tortilla se libera una “explosión picante” provocando una ola de calor en la boca.

El nuevo producto está disponible en supermercados, almacenes y autoservicios del país en dos presentaciones: 55g y 95g.

 “El lanzamiento de Doritos Explosión Picante es un ejemplo de cómo la marca sigue redefiniendo los límites de los snacks, ofreciendo a los fans experiencias incomparables. Con este lanzamiento, invitamos a los amantes de los snacks a liberar su lado más atrevido y disfrutar una explosión picante en su boca”, explica Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

El lanzamiento está acompañado por una campaña comercial integral, con presencia en TV, Vía Pública y Digital. La campaña es protagonizada por un baby dragon. Con él al principio todo es diversión… pero luego las cosas se empiezan a poner picantes. Para ver el comercial:

 

Para obtener más información sobre DORITOS® Explosión Picante, visite las redes sociales:

Twitter (@DoritosArg) – Facebook (DoritosARG) – Instagram (@DoritosArg) – YouTube (doritosargentina)

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *