Cocina

Warsteiner invita a celebrar un “Oktobierfest” distinto, con seriedad y desde la comodidad de tu casa

 

Con la premisa “Tomate en serio el Oktobierfest”, la cerveza que tiene un sello caracterizado por la prolijidad y seriedad de sus raíces germánicas, nos invita a celebrar cuidando los detalles y tomándonos en serio las tradiciones.

 

Buenos Aires, octubre de 2020.-  El mes de octubre es, sin dudas, el mes de la cerveza alemana: desde 1810, todos los años jóvenes y adultos, tanto en Alemania como en otras partes del mundo, se reúnen para hacerle honor a esta bebida, celebrando la tradición con platos típicos y música. Sin embargo, este año va a ser un poco diferente: no va a haber encuentros y brindis masivos con amigos o desconocidos.

 

Por este motivo, Warsteiner, la marca más técnica y detallista de todas las cervezas, nos invita a disfrutar igual de este festejo, preparando todos los detalles para vivir una gran celebración, pero desde casa. Este Oktobierfest distinto significa ser minuciosos y no regirse por la improvisación; tomarnos nuestro tiempo para acomodarnos y pedir o preparar la comida que tanto nos gusta; desconectarnos de la rutina para poner la música ideal. Planear todo con antelación para que una fecha que debe ser tomada con seriedad y detallismo, salga como queremos desde el principio hasta el final.

 

Dentro de esta planificación, la marca alemana ofrece distintas alternativas para que no se nos pase ningún detalle. Por eso, junto al reconocido restaurante Avant Garten, ubicado en el corazón del barrio de Palermo, lanzan un menú especial “Oktobierfest 2020”, que puede ser pedido por vía telefónica, por redes o por Apps gastronómicas y, como no podía ser de otra manera, acompañado por Warsteiner para coronar un momento de perfección.

 

Para sumar al confort, la marca también ofrece la alternativa de hacer pedidos a través de la plataforma digital de e-commerce https://growlerstore.com.ar/, mediante la cual se puede acceder a combos exclusivos que nos dan la posibilidad de conseguir la característica y fina tulipa de 30cl de Warsteiner, presentación de cristalería importada desde Alemania.

 

Este mes no improvisemos. Tomate en serio el Oktobierfest, tomate una Warsteiner…

¡Prost!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *