Ocio

Buenas opciones en Carnaval

Temaikèn presenta su propuesta para el fin de semana de Carnaval con actividades especiales y sorpresas para los chicos.

Mini acuaristas, alimentación de tiburones y la última edición de “Una noche con los tiburones”, son algunas de las actividades acuáticas que propone Bioparque Temaikèn para disfrutar durante el fin de semana largo. Además, habrá una intervención artística participativa de esculturas de tortugas para chicos y grandes. 
Sumate a la conversación en las redes: #FINDELARGO #CARNAVAL #SALIDAS Durante el fin de semana largo @Temaiken propone un especial con animales acuáticos por el Día de la Vida Silvestre – #TEMAIKÈNDELVERANO #LINEUP #FESTIVAL

Buenos Aires, 27 de febrero de 2019.– Se acerca el fin de semana de Carnaval – del 2 al 6 de marzo- y el bioparque presenta una propuesta especial en el marco del Festival Temaikèn de Verano, el primer festival de experiencias en la naturaleza. Con motivo del Día de la Vida Silvestre (3/3), que este año hace foco en la vida bajo el agua, habrá diferentes actividades con animales acuáticos para disfrutar en familia y será posible presenciar la intervención artística participativa de esculturas de tortugas, para chicos y grandes.

Con su sala oceánica de 360°, el acuario de Temaikèn es una de las principales atracciones del bioparque, y durante el fin de semana largo, las familias podrán vivir experiencias transformadoras en las profundidades de “Planeta de Agua” como:

– Mini acuaristas: Grandes y chicos van a vivir en persona cómo es el trabajo de los acuaristas del Bioparque. Aprenderán las problemáticas que amenazan hoy nuestros mares, conocerán el trabajo que realiza Fundación Temaikèn con tiburones y chuchos, y finalizarán la jornada alimentando a los chuchos con sus propias manos, en “poza de marea” dentro del acuario.

– Alimentación de tiburones: Dentro de la sala oceánica los visitantes podrán presenciar el extraordinario momento de alimentación.  Al final de la jornada, un guía responderá preguntas y hablará sobre el trabajo de investigación que Fundación Temaikèn lleva adelante en el país.

– Una noche con los tiburones: Bioparque Temaikèn presenta la última edición de esta experiencia única donde se puede acceder al Bioparque por la noche para disfrutar de una aventura especial bajo las estrellas, descubrir a los animales nocturnos y terminar con un gran campamento en el acuario junto a los tiburones, rayas y corvinas de la sala oceánica.
La actividad incluye la entrada al Bioparque para el día siguiente, estacionamiento, cena y desayuno. El cupo es de 60 personas por noche y la actividad es apta para mayores de 5 años. Los menores deben estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años. Hay opciones aptas para celíacos disponibles con previa notificación.

AGENDA
MARZO
PLANETA DE AGUA
Alimentación de tiburones: viernes a las 11.
Mini Acuaristas: de miércoles a domingo a las 16:30hs.
Una noche con los tiburones: sábados a las 20.

MEET & GREEN
Guanacos: fines de semana y feriados a las 14hs.
El Hospital Veterinario: fines de semana y feriados a las 12

PRECIOS, DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
Descuentos especiales comprando entradas online.

PRECIOS, DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
Descuentos especiales comprando entradas online.

ACERCA DE FUNDACIÓN TEMAIKÈN
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas –priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Recuperación de Especies (CRET), el Bioparque Temaikèn y la Reserva Natural Osununú en Misiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Website: www.temaiken.org.ar
Website de educación: www.edufundaciontemaiken.org
Instagram:  @fundaciontemaiken
Twitter:  @temaiken
Facebook: @FundacionTemaiken y @ComunidadActiva
Youtube: BioparqueTemaiken

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *