Con el poder del agua: L’Eau Super Majeure d’Issey

El agua limpia, revitaliza, alimenta, fortalece, purifica. Con la fuerza poderosa del agua en todo su esplendor, llega una nueva fragancia profundamente masculina: L’Eau Super Majeure d’Issey.

 

Este lanzamiento continúa el camino que trazó en 2017 L’Eau Majeure d’Issey, que reinventó la vanguardista nota acuática de Issey Miyake y la adaptó al siglo XXI. Un año más tarde, Aurélien Guichard y Fabrice Pellegrin, perfumistas creadores de la marca, amplifican ese potencial del agua y lo llevan a otro nivel.

 

Con notas de salvia y romero, su corazón negro y salado está matizado de pachuli oscuro, ámbar y madera de cachemira. Su fondo, potente, es ahumado y profundo. El suave haba tonka —una semilla de un árbol de América tropical— y la vainilla negra de Madagascar aportan una corriente oscura de cuero y humo.

 

Esta nueva fragancia es superintensa e ideal para la noche. Así lo demuestra también su frasco de cristal, que se tiñe de un degradé azul vibrante y se refleja en el tapón metálico cepillado. La botella es obra del diseñador norteamericano Todd Bracher, el mismo creador del packaging de los perfumes anteriores de la marca.

 

 

 

Acerca de Bright Star Group

 

Creado en Brasil en 1990, el grupo Bright Star opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, y emplea a más de 1.000 personas en los 4 países.

 

En la Argentina, comenzó sus operaciones en enero de 2005. En este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias, como Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Alaia, Elie Saab, y Dolce & Gabbana, y también productos para el cabello como Joico y Senscience.

 

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