Belleza

¿Cómo mantenerse en forma a pesar de las bajas temperaturas?

unnamed (2)

 

Cuando bajan las temperaturas, sobran las excusas para abandonar las prácticas deportivas. Sin embargo, existen múltiples opciones para continuar las actividades contando con el equipamiento adecuado.

Para amateurs o profesionales, hay ciertos elementos que cuando se presenta el frío se vuelven indispensables para mantener un estilo de vida saludable.

 

alaMaula.com -el sitio de clasificados online gratuitos n°1 en Argentina-, preparó una lista de productos y elementos recomendados para seguir entrenando y mantenerse en forma a pesar de las bajas temperaturas.

Camperas térmicas: básicas para animarse a salir a la calle con bajas temperaturas. Puede ser que después, al entrar en calor, te la saques, pero las camperas térmicas pueden hacer la diferencia entre ir a correr o caminar o permanecer en el hogar.

 

Remeras térmicas: luego de las camperas, las remeras térmicas son la base de todo y la excusa perfecta para no dejar de ejercitarse, por eso tienen que ser buenas. Manga larga, corta o musculosa, las remeras térmicas son el primer contacto con la piel para armar las “capas de la cebolla”, como hay que vestirse en invierno para entrenar y poder ir sacando y regulando la temperatura con la intensidad del ejercicio.

Y para los que prefieren entrenar en casa, alaMaula sugiere opciones para armar un gimnasio indoor:

 

Minigym: no requiere un gran espacio de instalación y ofrece mucho. Por ejemplo, manejar los horarios sin atarse a los de un gimnasio y disponer del tiempo libre para hacer actividad física. Un minigym puede motivar para seguir entrenando cuando hace frío, cuando llueve o cuando, por cuestiones de seguridad, es preferible estar en casa antes que salir a correr a un parque de noche.

 

Minitrampolín: parece más un juego que un entrenamiento, pero después de un rato es evidente cómo trabajan los músculos. El minitrampolín es una compra para toda la familia, porque los chicos van a adorarlo y también los va a ayudar a despegarse un poco de las pantallas.

 

Pesas, barras y steps: también son buenas opciones para hacer musculación en casa. Económicas, son ideales para un entrenamiento localizado. Con pesas, barras y steps permiten armar una rutina muy completa de ejercitación en el hogar.

 

Bicicletas fijas: una opción ideal para ponerse en movimiento bajo techo. Las bicicletas fijas pueden combinarse con una funda para asiento (ya sea de silicona o uno bien rellenito) para ganar más comodidad durante el ejercicio.

 

Y para los que cambiaron de deporte, quieren renovarse o por cualquier motivo disponen de equipamiento deportivo en desuso, alaMaula es la mejor opción para generar dinero extra publicando gratis y sin comisión en la vidriera virtual donde cada segundo aparece un nuevo comprador.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *