Espectáculos

ESTRENO 22 AGOSTO A LAS 15HS ARG “LA IMPOSTORA”

Buenos Aires de agosto de 2018 – El próximo miércoles 22 de agosto a las 15hs ARG, Telemundo Internacional lleva a su audiencia latinoamericana su nueva producción “La Impostora”, la historia de Blanca Guerrero (protagonizada por Lisette Morelos), una mesera que gracias a sus habilidades para imitar a otros es contratada por un poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

 

Blanca es una joven que trabaja para ayudar económicamente a su padre y a sus dos hermanos. Gracias a su habilidad para imitar a otras personas, se cola en el baile de máscaras de Fin de Año de la poderosa familia Altamira y allí conoce a Eduardo Altamira (interpretado por Sebastián Zurita), hijo de la matriarca de la familia, Raquel Altamira (caracterizada por Christian Bach).

 

A la fiesta llega Adriano Ferrer (interpretado por Manuel Landeta), quien empieza acusar a la familia de haber asesinado a su mujer que estaba embarazada, y de arrebatarle a su hijo, así que Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciéndose pasar por agente de policía.

 

Adriano, se da cuenta de que Blanca es la enmascarada que lo ayudó en la fiesta y decide contratarla para que engañe a Raquel y a toda su familia. Así, Blanca se convierte en Victoria San Marino, una inversora millonaria inteligente y poderosa. Su misión es infiltrarse en la familia Altamira y descubrir dónde está el hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aun teniendo en cuenta que ella lo engaña.

 

No te pierdas el estreno  de La Impostora” el próximo miércoles 22 de agosto a las 15hs a través de Telemundo Internacional

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de: 

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.