Espectáculos

IMANOL ARIAS Y SU MUJER IRENE MERIXTELL LLEGAN A LA ARGENTINA PARA EL ESTRENO DE «TANGO FEROZ EN HD»

unnamed (3)

El jueves 11 de Septiembre llega «Tango feroz en HD» a los cines argentinos como nunca la viste ni imaginaste.
 
Uno de los estrenos mas esperados del cine nacional para el mes de Septiembre sera «Tango feroz en HD», el exitoso filme de Marcelo Piñeyro que  ahora llega en una copia de alta calidad con una imagen y sonido nunca antes visto en el cine argentino.
 
La película de Marcelo Piñeyro, quien produjo y creo el fenómeno de «La historia oficial»; y luego dirigió títulos que hicieron historia como «Caballos salvajes», «Plata quemada», «Kamchatka» y «Las viudas de los jueves» entre otros filmes trascendentes de su cinematografía fueron un suceso en la Argentina y también en el exterior donde obtuvieron numerosos premios.
 
Su opera prima «Tango feroz» lanzo al estrellato en 1993 a Cecilia Dopazo, Fernan Miras, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Antonio Birabent, Federico Delia y tuvo como actuaciones especiales las del primer actor Hector Alterio, como la del español Imanol Arias.
 
Para Imanol Arias «Tango feroz» fue un título clave en su exitosa carrera internacional.
 
Su personaje de Angel en «Tango feroz» es recordado por muchos en la Argentina y muchas partes del mundo.
 
El destino hizo que el próximo Viernes 5 de Septiembre, pocos días antes del estreno de «Tango feroz en HD» viaje a la Argentina y se reencuentre con Marcelo Piñeyro, Cecilia Dopazo, Fernan Miras, Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent y muchas mas figuras que participaron de este suceso del cine que el 11 de septiembre regresa como nadie nunca vio.
Imanol Arias estará en la gala y la alfombra roja de «Tango feroz HD» junto a su mujer, la destacada fotógrafa española Irene Meritxell,
quien ademas y por coincidencia del destino el mismo día presentara en el centro Cultural Borges una exposición fotográfica sobre su estancia en la India junto al actor cuando este protagonizo el telefilm «Vicente Ferrer».
La muestra titulada «Miradas y tiempos de Anantapur» fue presentada hace poco mas de tres meses en España y llega a la Argentina y al Centro Cultural Borges por idea de Lino Patalano.
El romance de Imanol Arias e Irene Meritxell lleva cinco años y luego de haberse separado de la actriz Pastora Vega tras 20 años de unión.
 
 

LLEGA UNO DE LOS SUCESOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL CINE ARGENTINO

TANGO FEROZ

REMASTERIZADA EN HD

::11 DE SEPTIEMBRE::

UN FILM DE MARCELO PIÑEYRO

 Con

FERNÁN MIRÁS · CECILIA DOPAZO

IMANOL ARIAS · LEONARDO SBARAGLIA

HÉCTOR ALTERIO · ANTONIO BIRABENT

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10516631_669641676443673_4081979577651483689_n.png

PODES VOLVERTE LOCO… PODES VOLVERLA LOCA.

PODÉS SER INMORTAL!!!

Más vigente que nunca, llega una película que marcó un antes y después del cine argentino.

Ahora podes verla como nunca la viste, remasterizada cuadro por cuadro en Paris en los Laboratorios De Luxe,  garantizando la mejor calidad que se puede ofrecer en los cines.

TANGO FEROZ

REMASTERIZADA EN HD

Trailer Oficial:

 https://www.youtube.com/watch?v=BIdW97kjDa8

SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES DE TANGO FEROZ HD EN: 

Facebook: www.facebook.com/TangoFerozHD

Twitter: @TangoFerozHD

Canal de Youtube TANGO FEROZ HD:

https://www.youtube.com/channel/UC5poU1-vwsvxrdvnPjYNXpA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *