Espectáculos

Lo que ellas escuchan según Guvera

justin

Según un relevamiento realizado por la plataforma de música entre sus usuarios femeninos, las mujeres eligen la cumbia canchera, el reggaeton y el pop.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2016. – Las chicas quieren divertirse y por eso eligen cumbia canchera, reggaeton y pop, los géneros más escuchados por el público femenino según un relevamiento realizado por Guvera, plataforma de música de streaming con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Dichos géneros incluyen a las bandas del momento tales como Marama, Rombai, Agapornis, entre otras.

 

De acuerdo al estudio realizado para conocer las preferencias de las mujeres, la cumbia canchera, el reggaeton, el pop y la música melódica son los géneros más elegidos. El estudio revela también cuáles fueron los temás más escuchados:

 

Artistas Canciones
Justin Bieber Sorry
Marama Loquita
Marama Noche loca
Maluma Borro Cassette
Major Lazer Lean On
Justin Bieber What do you mean?
Marama Nena
#Toco para Vos Solo necesito
Pitbull feat Sensato & Osmani García El Taxi
J. Balvin Ay vamos

 

 

Estas conclusiones se basan en los datos del comportamiento de los usuarios analizados durante todo el año. De acuerdo con Carlos Rojas Girao, Director General de Guvera Latinoamérica, “nuestros oyentes están en sintonía con los artistas locales, así como los principales artistas internacionales. Ellos usan la música para expresar estados de ánimo y definir los eventos en su vida. La tendencia musical del año 2015 en donde el género más escuchado fue la cumbia canchera es un reflejo de la actitud hacia la música y es una gran visión del año 2016 y de las preferencias del público”.

 

La plataforma de entretenimiento Guvera está disponible en Argentina desde fines del 2014, haciendo posible que miles de personas disfruten la mejor música, de forma gratuita, ilimitada y legal.  Además de su revolucionario modelo para ofrecer música,  cuenta con una tecnología única en la industria de streaming llamada Audio Buffering, a través de la cual los usuarios tienen la posibilidad de ahorrar dinero en el consumo de datos celulares a partir de la segunda vez que escuchen cualquier tema musical en Guvera, y disfrutar así de la música sin preocupaciones.

 

###

Sobre Guvera

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo.

Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).

Para mayor información, por favor visite www.guvera.com  y/o  www.guvera.com/brands

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *