Llegó HOP! Una opción de alimentación inteligente para mascotas

La compañía Com&Log S. A. lanzó HOP!, una nueva línea de alimentos completos y balanceados con probióticos que cuidan la salud de las mascotas por dentro y por fuera.

 

Buenos Aires, julio 2018.-  HOP! es una nueva marca de alimento para mascotas que acaba de ingresar al mercado con una innovadora línea de productos. Bajo el concepto “Lo Bueno es Simple”, la marca se presenta como una alternativa inteligente y sin vueltas, que cumple su promesa de cuidar la salud de las mascotas.

HOP! es la línea de alimento completo y balanceado que nutre y protege la salud de las mascotas gracias a su exclusivo sistema Inmuno Plus, un mix de ingredientes naturales con probióticos que facilita la digestión, favorece la absorción de nutrientes y fortalece las defensas. Además, HOP! es una opción muy sana porque no posee colorantes artificiales.

La nueva línea, que ya es todo un éxito, está disponible en los principales pet shops, autoservicios y forrajerías del país.

De esta forma, HOP! arriba al mercado de alimentos para brindarles a sus consumidores una solución para nutrir y cuidar a sus mascotas en cada una de las etapas de sus vidas.

La marca ofrece productos elaborados bajo rigurosos procedimientos que garantizan su calidad sin el agregado de colorantes artificiales. Cada mascota es diferente, por eso HOP! tiene un producto especial para cada una. Descubrilos acá!

http://www.hoplatam.com/

https://www.facebook.com/HopLatam/

https://www.instagram.com/hoplatam/

2 comentarios en “Llegó HOP! Una opción de alimentación inteligente para mascotas

  1. Hola…quisiera saber si en verdad es un buen producto..ya que tengo 13 amados gatos y los cuido con lo mejor …tiene q haber mucha conciencia a la hora de crear un alimento para nuestros felinos o perritos.tengo un gran presupuesto ya que les doy royal cannin .si este alimento realmente es lo dicen entonces lo adopto.necesito una respuesta .desde ya gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.