Mascotas

Llegó HOP! Una opción de alimentación inteligente para mascotas

La compañía Com&Log S. A. lanzó HOP!, una nueva línea de alimentos completos y balanceados con probióticos que cuidan la salud de las mascotas por dentro y por fuera.

 

Buenos Aires, julio 2018.-  HOP! es una nueva marca de alimento para mascotas que acaba de ingresar al mercado con una innovadora línea de productos. Bajo el concepto “Lo Bueno es Simple”, la marca se presenta como una alternativa inteligente y sin vueltas, que cumple su promesa de cuidar la salud de las mascotas.

HOP! es la línea de alimento completo y balanceado que nutre y protege la salud de las mascotas gracias a su exclusivo sistema Inmuno Plus, un mix de ingredientes naturales con probióticos que facilita la digestión, favorece la absorción de nutrientes y fortalece las defensas. Además, HOP! es una opción muy sana porque no posee colorantes artificiales.

La nueva línea, que ya es todo un éxito, está disponible en los principales pet shops, autoservicios y forrajerías del país.

De esta forma, HOP! arriba al mercado de alimentos para brindarles a sus consumidores una solución para nutrir y cuidar a sus mascotas en cada una de las etapas de sus vidas.

La marca ofrece productos elaborados bajo rigurosos procedimientos que garantizan su calidad sin el agregado de colorantes artificiales. Cada mascota es diferente, por eso HOP! tiene un producto especial para cada una. Descubrilos acá!

http://www.hoplatam.com/

https://www.facebook.com/HopLatam/

https://www.instagram.com/hoplatam/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

4 Comentarios

  • Marta

    Hola…quisiera saber si en verdad es un buen producto..ya que tengo 13 amados gatos y los cuido con lo mejor …tiene q haber mucha conciencia a la hora de crear un alimento para nuestros felinos o perritos.tengo un gran presupuesto ya que les doy royal cannin .si este alimento realmente es lo dicen entonces lo adopto.necesito una respuesta .desde ya gracias !!

    • Mario

      Hola Marta le puedo preguntar si lo probó y si es así si hubo algún problema con los gatos machos con el tema del tracto urinario osea si no se taparon

      • Emilda Lera

        Hola quisiera saber si tiene muestra gratis. Ya que tengo 6 gatos rescatados de la calle. 2 machos castrados que uno tiene problema de riñón y no puede comer cualquier alimento. Y 4 gatas. Las cuales dos Castre ya que las abandonaron preñadas. Y dos gatitas de 6 meses que me quedan por castrar. Ojalá lean mi mjs. Un abrazo espero su respuesta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *