LOS MÁS PEQUEÑOS SE APODERAN DE LA COCINA EN CHOPPED JUNIOR

Buenos Aires – Mayo de 2018 – Todos los lunes a las 20hs ARG, llega a la pantalla de Food Network Latinoamérica la segunda temporada de ¨Chopped: Junior¨, una competencia de cocina que pone a prueba la habilidad, la velocidad y el ingenio de cuatro prometedores chefs, ante el reto de elaborar sofisticados platos en base a los extraños ingredientes que contiene una canasta sorpresa, con la variante de que esta vez los concursantes ¡tienen entre 9 y 15 años!

Plato a plato, durante las tres rondas de aperitivo, entrada y postre, estos pequeños y ambiciosos chefs desplegarán todo su talento innato, preparando comidas inolvidables, usando ingredientes que probablemente nunca han visto, y tratando de controlar la presión del reloj.

El reto de ¨Chopped Junior¨ es tomar una misteriosa cesta de ingredientes y convertirlos en un plato que los jueces juzgarán por su creatividad, presentación y sabor. En cada ronda, para preparar el plato los jóvenes chefs deberán combinar entre tres y cinco inusuales ingredientes, usándolos todos de alguna manera. Aunque el olvido de un ingrediente no es una descalificación automática, los jueces sin duda lo tomarán en consideración. También tendrán acceso a una despensa y a un refrigerador abastecido con una amplia variedad de otros ingredientes, que les permitirán explorar aún más su creatividad.

Cada uno de estos pequeños genios de la cocina traerá también a la mesa de ¨corte¨ su energía desenfrenada, su gran personalidad y una originalidad imparable, pero sólo uno será el campeón de ¨Chopped: Junior¨. El ganador recibirá un premio de diez mil dólares en efectivo, y la codiciada chaqueta de chef de Chopped.

 

¿Quién se destacará como la joven promesa de cocina de Food Network? Averígualo en la segunda temporada de ¨Chopped: Junior¨, todos los lunes a las 20hs ARG.

 

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 

 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

 

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

 

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.