Cocina

Una receta para enamorarse: el mejor café frío para sorprender en San Valentín

 

Nespresso preparó una receta innovadora de café frío para que puedas disfrutar este día. Con la combinación de leche entera, condensada, canela y el gran sabor del mejor café, viví una experiencia única en un día especial.

 

Nespresso celebra el Día de los Enamorados con una receta sofisticada y llena de sabor. Sorprendé con una preparación con Café Nespresso Barista Scuro, un clásico blend de tueste medio-oscuro, o con Rio de Janeiro (de la gama World Explorations), un espresso intenso, exótico y aterciopelado.

 

¿Qué vas a necesitar para preparar esta deliciosa receta?

 

  • Una cápsula de café Nespresso Barista Scuro o Rio de Janeiro

  • Leche entera

  • Leche condensada

  • Cubos de hielo

  • Canela en polvo

  • Un vaso, una coctelera o vaso con tapa

 

  1. Comenzá agregando 15 ml (1 cuchara sopera) de leche condensada en una coctelera.

  2. Extraé 40 ml del café Nespresso elegido sobre la leche condensada.

  3. A continuación, mové lentamente la coctelera para que se disuelva y adicioná 80 ml de leche entera.

  4. Completá con 3 cubos de hielo.

  5. Para finalizar, cerrá la coctelera y movela por algunos segundos hasta que la mezcla se enfríe.

  6. Serví la mezcla en un vaso, espolvoreá canela a gusto y el café ya estará listo para disfrutarlo.

 

“Esta receta de café frío, con un sabor dulce e intenso, es una opción que ofrece una experiencia única a los coffee lovers. En esta fecha especial, impulsamos a sorprender con una idea diferente al momento de tomar una taza excepcional de café para celebrar”, afirmó Edison Carlos, Coffee Ambassador de Nespresso Argentina.

 

Otra exquisita opción para probar es la nueva línea de Nespresso Summer Vibes, con dos nuevos sabores de café frío Liminha Over Ice y Coconut Flavour, sumados a los clásicos cafés de estación Freddo Intenso y Freddo Delicato, inspirados en la creatividad y la experiencia de los mejores baristas del mundo.

 

El sabor refrescante a lima y menta de Liminha Over Ice y el coco con un toque de vainilla de Coconut Flavour, son las nuevas alternativas de café frío que prometen posicionarse dentro de las bebidas refrescantes más elegidas este verano entre los coffee lovers.

 

Además, Nespresso lanzó tres promociones para enamorarse: del 6 al 22 de febrero, con la compra de entre 60 y 99 cápsulas de café Nespresso, viene de regalo una taza de café Origin Espresso; con la compra de entre 100 y 149 cápsulas, vienen de regalo dos tazas de café Origin Espresso y; con la compra de, al menos, 150 cápsulas de café Nespresso, se recibirá una taza de café Origin Espresso y una taza de café Origin Mug. Estas promociones pueden encontrarse en el sitio web de Nespresso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *