Espectáculos

Jennifer Aniston

Fue probablemente la serie que más marcó la década de los 90 y la que, tras 10 años de emisión, rompió más corazones televisivos dejando huérfana a una generación. El regreso de Friends supondría, por lo tanto, uno de los mayores acontecimientos catódicos desde que finalizara en 2004 y que sin existir ninguna noticia precisa lleva meses (¿años?) generando rumores. El último lo protagonizaJennifer Aniston, que estaría a punto de cerrar un acuerdo con la productora para que se produjera ese ansiado comeback.
Algunos medios apuntan a que la actriz estaría todavía decidiendo si firmar o no, y que incluso sus ex compañeros de rodaje la estarían intentando convencer. Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry ya estarían dentro del proyecto, que se haría realidad en 2014.
Friends
© Cordonpress¿Se repetirá esta imagen en 2014?
Tendría mucho sentido que la reunión se produjera en 2014, y es que se cumplirían 20 años del estreno, en 1994. Bueno y 10 de su desaparición. «Desde que terminó ha sido rara la ocasión en la que los seis protagonistas han aparecido juntos en público. Pero con el 20 aniversario es inevitable que hagan algo, es la excusa perfecta para hablar seriamente acerca de un nuevo proyecto», ha revelado una fuente cercana a la productora a OK! Magazine.
Jennifer sería la más reticente a involucrarse con esta reunión porque es quien ha tenido una carrera en el cine más exitosa de los seis. Sin embargo, su íntima amiga y ex compañera de rodaje, Courteney Cox, estaría haciendo todo lo posible para hacer cambiar de opinión a Aniston.
Sin duda, la vuelta de Friends sería uno de los grandes acontecimientos televisivos de 2014. ¡Ojalá finalmente se cumpla!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *