Espectáculos

Este Martes 06.11 FBI llega a la pantalla de Universal TV

GRAN ESTRENO MARTES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 22HS ARG

 

UNIVERSAL TV ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA NUEVA SERIE DE DICK WOLF, ¨FBI¨

 

Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Ebonée Noel, Jeremy Sisto y Sela Ward forman parte del elenco que protagonizará la nueva trama que promete mantener a Nueva York y a Estados Unidos a salvo.

 

Ciudad de Buenos Aires, noviembre de 2018 – El próximo martes 6 de noviembre a las 22hs ARG, Universal TV estrena en Latinoamérica ¨FBI¨, la nueva producción del galardonado guionista y productor americano Dick Wolf. La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

 

El reparto también incluye a Jeremy Sisto («Law & Order»), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel («Law & Order: SVU») como la analista Kristen Chazal y Sela Ward («Dr. House») como supervisora del equipo, a través de su personificación de la agente especial Dana Mosier.

 

En el estreno de la temporada, después de que se lanzara una bomba en un edificio residencial, los agentes especiales Maggie Bell y Omar Adom «OA» Zidan del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York, investigan una posible guerra entre pandillas rivales, pero la investigación cambia de rumbo cuando sus principales sospechosos son descubiertos brutalmente asesinados. El episodio presenta las actuaciones especiales de Connie Nielsen, Dallas Roberts y Melanie Nicholls-King.

 

Dick Wolf, Rick Eid, Derek Haas, Terry Miller, Norberto Barba, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos de Universal Television en asociación con CBS Television Studios y Wolf Entertainment. FBI es distribuido internacionalmente por CBS Studios International.

 

¿QUIENES SON LOS PERSONAJES DE FBI?

 

Maggie Bell (Missy Peregrym)

 

Nacida en una familia multigeneracional dedicada a la justicia, la agente especial Maggie Bell está profundamente comprometida con las personas con las que trabaja y a las que asegura proteger. Missy Peregrym se hizo conocida por su papel protagónico en Stick It (2006). También protagonizó «Rookie Blue» y ha aparecido en «Law & Order: SVU», «Heroes», «Dark Angel», «Hawaii Five-0», «Van Helsing» y «The Night Shift».

 

 

 

 

Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki)

 

El socio de Maggie, el agente especial Omar Adom «OA» Zidan, pasó dos años en secreto en una misión para la DEA, antes de ser designado para unirse al FBI. Nacido en Egipto, Zeeko Zaki ha tenido papeles recurrentes en la serie «NCIS: Los Angeles», «24: Legacy», «Six» y «The Night Shift».

 

Kristen Chazal (Ebonée Noel)

 

Kristen Chazal es el recurso más valioso del equipo, una brillante analista reclutada directamente de la universidad, que puede recopilar una gran cantidad de información más rápido que cualquier otra persona. Ebonée Noel también ha destacado con participaciones especiales en «Law & Order: SVU», «Still Star-Crossed» y «Wrecked».

 

Jubal Valentine (Jeremy Sisto)

 

El agente especial Jubal Valentine, es el centro neurálgico de la oficina del FBI en Nueva York. Su capacidad para relacionarse fácilmente tanto con superiores como con sus subordinados, lo convierte en un motivador maestro. Jeremy Sisto ha trabajado con Dick Wolf en la serie «Law & Order» y ha aparecido en «The Returned», «Wicked City» y «Six Feet Under». También protagonizó «Clueless» (1995), «Wrong Turn» (2003) y «Waitress» (2007).

 

Dana Mosier (Sela Ward)

 

La agente especial Dana Mosier, que trabaja constantemente y tiene una autoridad de mando innegable, es responsable de supervisar el equipo. Sela Ward ha sobresalido en «Dr. House», «CSI: NY», «Westworld» y «Once and Again». También, ha llamado la atención de los fans con destacadas participaciones en «Gone Girl» (2014), «The Fugitive» (1993) y «The Stepfather» (2009).

 

Para más detalles acerca del gran estreno de la primera temporada de “FBI” el próximo martes 6 de noviembre a las 22hs ARG, visita www.universal.tv y sigue sus redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *