Cocina

CHILA, ENTRE LOS 20 MEJORES RESTAURANTES DE LATINOAMERICA

 

Chila que se destaca por su  búsqueda  sostenida para celebrar y poner en valor productos regionales  argentinos,  logró ubicarse entre los 20 mejores restaurantes de Latinoamérica según el Latin America’s 50 Best Restaurants 2018. 

En esta edición,  realizada el pasado 30 de octubre en la ciudad de Bogotá, Chila logró subir del puesto 26º (2017) al puesto 19º en el influyente ranking elaborado por la revista Restaurant que anualmente selecciona a los mejores restaurantes de Latino América, a través de la votación de expertos gastronómicos y cocineros de todo el mundo.

En la lista 2018 la performance argentina aparece como la más destacada: es el segundo país en cantidad de premiados (10), delante de México (11), y seguido por Perú y Brasil (9 cada uno), una confirmación del buen momento que vive la cocina argentina y del impacto que tienen nuestros productos en el paladar de los jurados internacionales.

”Cada vez  hay mejores restaurantes en el mundo y obviamente un alto  nivel”,  subrayó  Andrés Porcel, fundador de Chila, quien estuvo presente en el encuentro y recibió la distinción.  Y agregó:  “estamos satisfechos y emocionados de colaborar  para que el mundo descubra la cocina argentina, rica en productos y sabores. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo  y la  pasión de Pedro Bargero, chef Ejecutivo de Chila,  y de todo su equipo, quienes  día a día  trabajan con dedicación en busca de la excelencia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *