Espectáculos

Las mezasas de Mirtha Legrand para el finde largo

Juan José Campanella, Marcelo Birmajer, Sergio Valenzuela, Ginette Reynal y Minerva Casero acompañarán a la diva el sábado 12 a las 20.30 en “La noche de Mirtha”.

 Federico Bal, Costa, Beto Cesar, Luisa Delfino, Coco Sily y Cae participarán el domingo 13 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand. SAB a las 20.30: @juancampanella @birmajer #SergioValenzuela #MinervaCasero y #GinetteReynal en #LaNocheDeML. DOM a las 13: @balfederico @CostaOkis @beto_cesar @delfino_lu @cocosily y @CaeRocklover en #AlmorzandoConMirtha

Link a imágenes: https://bit.ly/2kLlZ1Z

Buenos Aires, 11 de octubre de 2019 – Luego de un fin de semana en el que La noche de Mirtha fue lo más visto de El Trece el sábado, la productora integral de contenidos StoryLab, anuncia los invitados que la diva recibirá en su mesa el sábado 12 y domingo 13 de octubre por El Trece.

El sábado 12 a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del director de cine Juan José Campanella, el escritor y guionista Marcelo Birmajer y Sergio Valenzuela, a quien el presidente Raúl Alfonsín le cambió la vida en 1987. Completarán la mesaza, la exmodelo Ginette Reynal y la actriz de ATAV, Minerva Casero.

El domingo 13 a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, la chiqui recibirá la visita de Federico Bal, la artista y panelista Costa, el humorista Beto Cesar y la periodista, locutora y conductora, Luisa Delfino. Además, estarán el humorista y conductor Coco Sily y el músico Cae, quien tendrá a cargo el momento musical del almuerzo.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *