Deco

Longvie renueva su sitio Web

Longvie, la empresa nacional y familiar que produce artefactos para el hogar, lanzó su nueva página Web oficial www.longvie.com, con diseño renovado, para que en tan sólo un click el usuario pueda descubrir todas las novedades que tiene para ofrecer.   Este sitio es responsive, por lo que todos sus visitantes pueden visualizarla correctamente desde cualquier dispositivo.

La sección Productos permite comparar los distintos modelos de cada línea, así como conocer sus principales características ilustradas con fotos e iconografías, su ficha técnica y sus anexos (manuales, garantías, certificados de aprobación, etiquetas de Eficiencia Energética, etc.), así como también poder acceder a su tienda oficial.  Por su parte los profesionales arquitectos, técnicos, gasistas  matriculados y diseñadores pueden acceder además a archivos específicos de cada profesión.

En la sección Comunidad se accede a las novedades de la empresa como lanzamientos, recetas, eventos y tips sustentables para cuidar al medioambiente, mientras que la sección Herramientas cuenta con aplicaciones útiles que ayudan a determinar cuál es el calefactor adecuado a cada ambiente del hogar, así como los productos para el calentamiento del agua caliente sanitaria adecuados al consumo hogareño.
A su vez, el sitio cuenta con accesos directos a puntos de venta, representantes de servicio técnico, datos institucionales y redes sociales.
De esta manera, con casi 100 años de trayectoria en el mercado, la compañía continúa transformándose y actualizándose para brindar un mejor servicio, satisfacer las necesidades de cada cliente y estar siempre a la vanguardia.      

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *