Espectáculos

ATILIO VERONELLI FUE A VER “LORD”

“Lord”, el musical de Pepe Cibrián sigue convocando famosos en su platea. Esta semana se hizo presente Atilio Veronelli, que pasó por el teatro Astral a deleitarse con el nuevo espectáculo de Cibrian que protagoniza junto a Georgina Barbarossa. 

Al finalizar la función, Pepito le dedicó públicamente, unas cálidas palabras  y Atilio se mostró agradecido y bajó a camarines junto a su mujer, para felicitar a los dos protagonistas. 

En medio del revuelo mediático que los unió las ultimas semanas en contra de Moria Casán, optaron por no tocar el tema en cuestión y aprovecharon el tiempo para ponerse al día. 

Quienes tampoco se quisieron perder el espectáculo fueron Luis Machín y María Jose Gabín que luego de su función de IDIOTA en el Picadero corrieron a disfrutar del musical. Ana María Picchio también se hizo un lugar en su agenda y dijo presente en camarines. 

“Lord” se presenta de miércoles a domingos en el teatro Astral.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *