Actualidad

LA NACION PRESENTA LA REVISTA OFICIAL DE «SOY LUNA»

Soy Luna

Todos los secretos de la nueva historia de Disney reunidos en una revista imperdible.

 

A partir de Marzo, LA NACION presenta una nueva propuesta de la mano de Disney Channel. Se trata de la revista oficial de Soy Luna, una edición mensual con todas las novedades de los personajes favoritos de la novela del momento. 

 

Luna es una chica que ama patinar. Disfruta de su vida en familia, de divertirse con sus amigos y de las canciones que le escribe su amigo Simón. Pero un día, su vida da un vuelco cuando sus padres deciden mudarse a Argentina donde tendrá que adaptarse a una nueva vida. En Buenos Aires descubrirá las posibilidades que le ofrecen los patines, se hará nuevos amigos y conocerá a Mateo, un chico inteligente y muy extrovertido con el que vivirá increíbles aventuras.

 

En su primera edición, la revista trae una guía completa sobre los personajes para conocerlos en detalle y, de regalo, geniales stickers de la serie. En todos los números se podrá disfrutar de juegos divertidísimos, los secretos del detrás de escena, los tips de moda, geniales tests y las mejores fotos exclusivas. Además, incluye una sección exclusiva con los mejores consejos para aprender a patinar como Luna.

  

¡No te pierdas esta fantástica entrega! ¡Búscala todos los meses en tu quiosco!

 

¿Qué?: Revista oficial de «Soy Luna»

 

¿Cuándo?: Desde el mes de Marzo en todos los quioscos a $49.90

 

¿Dónde?: En tu quiosco de diarios y revistas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

113 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *