Moda

T H E M colección AW16 «IN COSMOS WE TRUST»

797a5a98-4e15-41df-9fbc-9c70907ac408
Emmanuel Horvilleur y las diseñadoras de THEM en la presentación de colección THEM Aw16 e

THEM, en el marco de DESIGNERS BUENOS AIRES con apoyo de HSBC, presenta su colección otoño-invierno ’16, inspirada en el Cosmos. Una colección lúdica, alegre y femenina que te propone  dar un paseo por el Universo.

La silueta es relajada, femenina y sensual; siempre con su impronta coolrockera que caracteriza a la marca.

Cueros, gamuzas, tejidos con lentejuelas, bordados, viscosas, algodones, brillos y estampas de referencia cósmica  es lo que define el universo THEM para esta temporada.

Polleras de cuero bordadas con cometas de colores, sueters con lentejuelas,  jeans estampados, camperas bombers y tops con collages de brillos y bordados son algunas de las prendas que forman esta colección.

Las carteritas de cuero con planetas y estrellas bordadas son el must de la colección y levantan cualquier look este invierno.Posters de películas de Méliés, Buzos de la NASA y hasta un astronauta clavando una bandera Argentina en la Luna, son algunas de las remeras que nos ofrece THEM esta temporada, dándole el toque de humor que siempre acompaña cada colección.

Botas en collages  de cueros y serpientes son las elegidas para caminar en el Planeta Tierra.

Confiando en que todo está escrito en las estrellas THEM les desea un fantástico viaje por el Universo, y los invita a entregarse a él en esta nueva colección: IN COSMOS WE TRUST.

Somewhere, something incredible is waiting to be found. -Carl Sagan.

 

 

842e8227-bd44-4024-a0a1-cef312b912d8
Cata Sanchez, Belen Chavanne Vera Spinetta, Laura Laprida, en la presentación de colección THEM Aw16

1650e3ad-5ca3-4ca4-961d-575bedcfa329

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *