Moda

Scandinavian Outdoor Shop abrió un nuevo espacio en Paseo Champagnat

957c70c1-715d-4370-bf30-05b2b52f795c

Con una inversión de $2.000.000, la cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle sigue expandiéndose en el país

 

 

Buenos Aires, marzo de 2016.- Scandinavian Outdoor Shop, la cadena de locales multimarca especializada en deportes outdoor & lifestyle más grande del país, continúa con su crecimiento escalonado en Argentina; esta vez, abrió las puertas de su nuevo local en Paseo Champagnat en la localidad de Pilar, presentando un espacio pensado para el disfrute en la experiencia de compra.

 

Con una inversión de 2 millones de pesos,  el nuevo Scandinavian Outdoor Shop fue diseñado pensando en la comodidad del cliente, en un espacio exclusivo dentro del Paseo, con amplios probadores, una excelente disposición de las prendas y la más amplia oferta de sus marcas exclusivas como Columbia Sportswear,Mountain Hardwear, Rollerblade, Dakine, Nexxt Performance y Oxford, entre otras.

 

El cuidado del medio ambiente fue otro factor clave en el diseño del nuevo local, el cual se iluminó completamente con tecnología LED con este fin, dado que estos dispositivos no contienen mercurio, son reciclables, poseen mayor vida útil y reducen el consumo de energía.

 

La llegada de Scandinavian es para nosotros una gran noticia porque significa sumar una marca de calidad y excelencia a nuestra amplia oferta de locales. Estamos contentos de tener una opción para todos aquellos amantes de la montaña y los deportes al aire libre”, comentó Jorge Fernando Marina, Director Comercial & Marketing de Paseo Champagnat, sobre nuevo local.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *