Moda

Pandora inicia su embestida en Argentina: abre en julio

Además de esta tienda, la compañía danesa de joyería prepara otros establecimientos en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, que aún no tienen fecha de apertura.

Pandora inicia su embestida en Argentina: abre en julio en el centro comercial Patio Bullrich

 

 

Pandora ata su entrada en Argentina. La compañía danesa de joyería ultima los detalles para sumar un nuevo mercado en Latinoamérica, región que se ha convertido en un territorio estratégico para la expansión del grupo.

 

El próximo julio, Pandora subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial Patio Bullrich, en Buenos Aires, ubicado en la planta baja del complejo. Si bien el grupo tenía previsto desembarcar en Argentina este junioesta es la única tienda de la compañía danesa con fecha de apertura confirmada, según informaron fuentes de la empresa a Modaes.

 

Los planes de Pandora contemplan la puesta en marcha de otras dos tiendas en Buenos Aires, concretamente en los centros comerciales Alto Palermo y Alcorta Shopping. Además, el grupo de joyería llegará a las ciudades de Córdoba y Rosario, con establecimientos en los malls Córdoba Shopping y Alto Rosario.

 

 

 

Pandora comenzó a preparar su desembarco en Argentina el pasado octubre, cuando constituyó una sociedad en el país para comenzar a operar a través de un socio local, tal y como adelantó Modaes.

 

La compañía finalizó 2017 con una caída del 4% de su beneficio neto, hasta 5.768 millones de coronas danesas (956,9 millones de dólares). Las ventas de Pandora se situaron en 22.781 millones de coronas suecas (3.804,9 millones de dólares), un 12% más que en el ejercicio anterior.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.