Donación de Juguetes a beneficio del Hospital de Niños

8ed1f854-a6bf-4ef1-9bcd-d0ffe3b02f46

Omega Car Rental te invita a participar de su campaña solidaria de donación de juguetes para el Hospital de Niños. Sumáte y traé tus juguetes nuevos y usados a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

 

Omega Car Rental invita a todos sus clientes y al público en general a recrear el verdadero espíritu de las fiestas sumándose a su campaña solidaria de donación de juguetes a beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Hasta el 30 de diciembre, la reconocida firma especializada en alquiler de vehículos, estará recibiendo juguetes nuevos y usados en buen estado en sus oficinas centrales  -Av Santa Fe 950, Ciudad de Buenos Aires-.

“Hay muchos chicos que por razones de salud pasarán las fiestas en este reconocido centro de salud pública. La idea es poder acompañarlos en el festejo y brindarles una alegría en el tránsito a una mejor calidad de vida”, asegura Lais Calil, Bussiness Manager de Omega Car Rental.

Los juguetes recibidos serán entregados junto a la Asociación Cooperadora del hospital y podrán seguirse los resultados de toda la campaña a través de la fan page y la cuenta de twitter de Omega Car Rental.

Más información sobre la empresa en www.omegacarrental.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *