Actualidad

Donación de Juguetes a beneficio del Hospital de Niños

8ed1f854-a6bf-4ef1-9bcd-d0ffe3b02f46

Omega Car Rental te invita a participar de su campaña solidaria de donación de juguetes para el Hospital de Niños. Sumáte y traé tus juguetes nuevos y usados a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez».

 

Omega Car Rental invita a todos sus clientes y al público en general a recrear el verdadero espíritu de las fiestas sumándose a su campaña solidaria de donación de juguetes a beneficio del Hospital de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez».

Hasta el 30 de diciembre, la reconocida firma especializada en alquiler de vehículos, estará recibiendo juguetes nuevos y usados en buen estado en sus oficinas centrales  -Av Santa Fe 950, Ciudad de Buenos Aires-.

«Hay muchos chicos que por razones de salud pasarán las fiestas en este reconocido centro de salud pública. La idea es poder acompañarlos en el festejo y brindarles una alegría en el tránsito a una mejor calidad de vida», asegura Lais Calil, Bussiness Manager de Omega Car Rental.

Los juguetes recibidos serán entregados junto a la Asociación Cooperadora del hospital y podrán seguirse los resultados de toda la campaña a través de la fan page y la cuenta de twitter de Omega Car Rental.

Más información sobre la empresa en www.omegacarrental.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *