Actualidad,  Cocina

Gympass comienza a ofrecer la aplicación de nutrición Lifesum a  colaboradores de empresas en todo el mundo

Lifesum es la aplicación más reciente que se une a la creciente cartera de soluciones de bienestar de Gympass. El beneficio se extiende a los 12 países donde opera la plataforma.

 

Gympass, la plataforma de beneficios corporativos más completa, anunció su nueva alianza con la aplicación de nutrición líder Lifesum. Ahora, los colaboradores de empresas de todo el mundo que tengan una membresía de Gympass accederán a una versión premium de Lifesum, que incluye consejos sobre nutrición, recetas, avisos personalizado sobre salud así como también contenido grabado o en vivo.

 

Lifesum es la más reciente aplicación que se une a Gympass en el segmento de bienestar en la plataforma, que también ofrece otras apps asociadas, como Calm, iFeel, Siente y Zen, entre otras. El aislamiento social promovió una disrupción en el pensamiento de las empresas y las personas, quienes comenzaron a ver la importancia de prestarle atención a la salud física, mental y emocional.

 

Hoy en día, millones de personas ya utilizan Lifesum para mejorar la forma en que comen, beben y hacen ejercicio. Durante el último año, Lifesum también amplió sus programas de bienestar corporativo con socios como: GE, Paypal, Europcar, Perkbox, Gymlib y Twic.

 

“Además del estrés emocional y la fatiga que se generaron producto de todo un año de aislamiento y encierro, los límites entre la casa y el trabajo se han desdibujado un poco” comenta Marcus Gners, cofundador y director de Estrategia (CSO) de Lifesum. “Ofreciendo consejos nutricionales personalizados, los colaboradores podrán empoderar su desarrollo profesional con herramientas que mejoren su salud integral” agrega.  Millones de personas utilizan Lifesum para mejorar sus hábitos alimenticios y ejercitar; de hecho, es una de las apps mejores valoradas en la categoría Health & Fitness, en el App Store.

 

“El bienestar ha estado en la mente de las personas con mayor fuerza desde el año pasado y con eso vino la preocupación por cómo cuidamos y alimentamos nuestros cuerpos desde adentro hacia afuera.” afirma el vicepresidente senior de Nuevos Negocios de Gympass, Rodrigo Silveira. “Nuestro objetivo, desde Gympass, es proveer acceso a las mejores opciones de bienestar que haya disponible; por eso estamos muy entusiasmados con esta alianza con Lifesum y con poder ofrecerle a nuestros usuarios acceso a un paquete de recursos nutricionales de primer nivel.”

 

Gympass es una plataforma global que incluye más de 50.000 gimnasios asociados en todo el mundo, entrenadores personales, clases en vivo y bajo demanda, y varias otras aplicaciones de bienestar físico, mental y emocional. Solo en Argentina hay más de 2.500 gimnasios, estudios y clases en vivo, y más de 30 aplicaciones asociadas.

 

Acerca de Gympass
Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

 

Acerca de Lifesum
Es la compañía digital de nutrición más importante del mundo, ayudando a más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo a vivir vidas más felices y saludables. Ya sea que el objetivo sea perder peso o simplemente tener más energía para atravesar nuestra jornada diaria, Lifesum ofrece una propuesta personalizada hecha a medida con una diversidad de planes alimenticios, recetas saludables y consejos. Para mayor información visite: www.lifesum.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *