Moda

Lulu Martins, PROPUESTAS PARA ENAMORAR

LULÚ MARTINS, es una marca de indumentaria femenina creada por la diseñadora Luciana Martins. LULÚ MARTINS surgió a partir de la necesidad de contar y plasmar en prendas, sueños y recuerdos felices de la infancia de su creadora y así transmitir un universo lleno de magia con un toque vintage.
“Encontré un lugar en este mundo, donde puedo reinventar cuentos de hadas, hacer que crezcan flores gigantes en mi jardín y que nieve dentro de mi casa”, Luciana Martins.
 La inspiración de la marca surge de muchos lugares, de la magia de cuentos fantásticos, libros de poesía, surrealismo y otros mundos extraordinarios escondidos en su mente. Cada una de sus campañas celebra los sueños y el contacto con el niño interior. Todas sus prendas se distinguen por la labor artesanal en bordados y terminaciones a mano, que le aporta un sentido diferenciado y único.
La suavidad, la sencillez y la delicadeza, son las características principales de esta nueva y distinguida marca LULÚ MARTINS. Un nuevo universo femenino, para las mujeres que buscan marcar la diferencia!
Showroom: Warnes 1234, Florida Vicente Lopez
 Lulú Martins
Nuevo Showroom: Charcas 4960 // de 16 a 20hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.