Deco

Princesas Deco & Design

Princesas Deco & Design, local de diseño y decoración ubicado en Lanús Este (Oncativo 1824), presenta sus nuevos productos realizados por diseñadores argentinos siguiendo las últimas tendencias de decoración.  
Con la propuesta de reinventar espacios, Princesas Deco & Design tiene una oferta de productos, especialmente seleccionados, que se destacan por su calidad y originalidad.  Carteras, accesorios, objetos de decoración, almohadones, colgantes, portarretratos son algunas de las opciones que ofrece esta tienda.
“Princesas deco surgió como un proyecto personal”, cuenta Val Speranza, dueña del local que atiende siempre con una sonrisa. “Desde chica me interesó la decoración y el diseño. En 2009 la oferta de diseño de la zona era nula, por eso empecé a delinear mi proyecto. Hoy tenemos más de 20 mil fans en Facebook y nos visita gente de Capital y del Interior”

Oncativo 1824 Lanus Este. Tel: 4246 6898.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *