Deco

TERMOTANQUE DUAL SOLUTION

SEÑORIAL OFRECE MÚLTIPLES BENEFICIOS Y TECNOLOGÍA DE AVANZADA 

Tanto a gas como eléctrico, Grupo Rotoplas recomienda su termotanque Dual Solution, con una calidad de excelencia y la mejor tecnología

Señorial, una de las marcas que integran Grupo Rotoplas, lanzó el termotanque Dual Solution, que brinda beneficios tanto para usuarios finales como para instaladores por estar completamente equipados para su instalación, lo que hace muy sencilla su puesta en funcionamiento y mantenimiento.

Con estos termotanques, los consumidores tendrán más volumen de agua caliente, la posibilidad de tomar duchas en simultáneo, o utilizar varias salidas de agua caliente sin que se vea afectada la temperatura del agua. Ofrece una garantía de 7 años y servicio técnico oficial.

Con un encendido sencillo, y gracias a sus dos modos de uso, eléctrico y a gas, el usuario tiene la libertad de elegir como va a utilizar el equipo. En tanto la temperatura del termotanque, sale regulada de fábrica para que su termostato corte a la máxima temperatura, si el usuario desease modificarlo lo puede hacer siguiendo las sencilla instrucciones del manual.

Para mayor seguridad los equipos tienen incorporados un sistema que evita que el agua contenida alcance temperaturas de ebullición, haciendo un corte de seguridad por sobre la temperatura de forma automática.

El termotanque dual cuenta con dos capacidades: 30 y 50 litros. Ambos con alta recuperación de agua caliente y con la posibilidad de, en caso de elegir conectarlo al suministro de gas, utilizar gas natural o gas envasado.

 

Para más información visitar: https://www.senorial.com.ar/TermotanquesDualSolution

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.