Deco

En estas fiestas regalá alegría con ACABAJO

image003 (1) image005 image007

Para llevar estilo, modernidad y vanguardia a todos los hogares argentinos, Acabajo propone para estas fiestas regalar productos que alegren sus momentos y aporten diseño a la vida cotidiana.

 

Dentro de la línea Alegría, encontrás un juego de mate especialmente diseñado para compartir historias y anécdotas con amigos, compañeros de trabajo, y familiares. Este producto pondrá color y magia a los encuentros. PRECIO SUGERIDO: $ 112,00.

Para todos aquellos techies, se sugiere obsequiar una funda para tablet 10 de la líneaSmile, súper útil para protegerla y llevarla a todos lados. Están hechas de neoprene y su diseño plasma caritas sonrientes que contagian energía positiva. PRECIO SUGERIDO: $ 147,00.

 

Fin de año renueva energías, pero también es momento para reorganizarnos y empezar a idear el próximo. Por eso, recomendamos regalar agendas de la línea Smile Colors, perfectas para encarar el 2016 organizadas. Son prácticas, funcionales y de un excelente tamaño. Además cuentan con detalles muy chic.

 PRECIO SUGERIDO: $ 232,50.

 

De esta forma Acabajo, la marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, propone regalar en estas fiestas, productos útiles y de calidad.

 

Acerca de Acabajo:

Es una empresa argentina creada en 1999, que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con el diseño y la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.

http://www.acabajo.com/ –  Facebook: https://www.facebook.com/acabajo –  Twitter: https://twitter.com/@AcabajoDeco

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *