Cocina,  Deco

ENSALADISITCAS, LA NUEVA CAMPAÑA DE YELMO PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

 

 

Se trata de una nueva acción para que sus seguidores aprendan a preparar recetas con la proporción adecuada de nutrientes. Habrá sorteos durante octubre desde la cuenta de la marca y desde los perfiles influencers que se sumaron a la campaña.

 

Buenos Aires, Octubre de 2019.- Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta ENSALADISTICAS, una nueva forma de contar recetas de temporada utilizando como recurso las estadísticas. La propuesta, mostrará a lo largo de la temporada de primavera recetas de ensaladas con los ingredientes en forma de porcentaje con el objetivo de lograr un aprendizaje interactivo y divertido de las proporciones correctas. Habrá diversas opciones de recetas para que los seguidores conozcan alternativas y aprendan a incluir los distintos tipos de nutrientes en el porcentaje adecuado.

Con el objetivo de promover diferentes formas de incorporar platos simples, divertidos y nutritivos para toda la familia, Yelmo mostrará a través de sus redes sociales ensaladas con variedades de productos que incentiven a comer rico, sano y de forma consciente. La ensalada podrá ser una guarnición con un 40% de tomates, 40% de lechuga, 15% de huevo y un toque de aceite de oliva o también un plato principal en sí mismo si se incluyen ingredientes que aporten más calorías y nutrientes, como pescados, legumbres, pastas, verduras varias, condimentos y aderezos todos ellos con diferentes porcentajes y medidas.

“Buscaremos a través de Ensaladísticas que cada familia pueda incorporar verduras de forma cotidiana y dejar de lado el mito de que las ensaladas son platos “aburridos”. Combinaremos productos, colores, alimentos y nutrientes utilizando los porcentajes de sus ingredientes de forma interactiva mediante gráficos de torta” explicó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de octubre y participarán influencers gourmet que habitualmente colaboran con la marca como @flordorronsoro@cocinamona y @monpetitglouton, además se sumarán algunos nuevos para idear nuevas propuestas de platos. Al mismo tiempo, se los invitará a los seguidores a participar de un sorteo cuyo premio será un cuadro con el diseño de ENSALADÍSITICA para que pueda decorar su cocina. Para participar podrán ingresar al siguiente link https://www.yelmo.com.ar/destacados/ensaladisticas.

 

Ficha:

–        Agencia: Woonky

–        Anunciante: First Rate

–        Producto: Yelmo

–        Tema: Ensaladísticas

–        Director Creativo: Tomás Wells

–        Fotografía: Betania Raiz

–        Foodstyling: Paula Mas 

Acerca de Yelmo:

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno. Para más información: yelmo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *